...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

26 febrero 2008

Nos ha Pillao el Toro en concierto

Este sábado día 1 de marzo la banda más importante de nuestra ciudad actúa en la Sala 666 de Sant Celoni. ¿Qué decir de esta magnifica banda?...pues que está actualmente grabando para poder plasmar sus cortes en un próximo CD. Desde aquí nos comprometemos a publicar una entrevista a su guitarrista David García ( El Kai Hansen ilurense) tras este concierto.
Plenamente aconsejable ir a ver a NOS HA PILLADO EL TORO que a las 23:00 horas saltarán al escenario para deleitarnos con sus riffs metaleros y sus letras que nos encandilan a todos. Siempre grandes estos pedazos de musicos que llevan años ganándose a su público a base de esfuerzo y buen hacer en el mundo de rock.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdale a tu hermano que estamos a la espera de las canciones que escribimso hace tiempo.

Anónimo dijo...

¿Ya tiene música la gran balada "una canción para Rose? ¿llegamos a acabar la letra Furia?

Anónimo dijo...

El sabado no os vimos por alli pero casi mejor menuda decepcion casi salimos a palos. Eso si que sepais que no podeis fallar el 31 de mayo en el clap ( Sala Grande ) y hablaremos de Rose...
Fdo. Kai

Anónimo dijo...

eso eso hablar de Rose que pobrecilla llueva haga frio, vuelen sillas por encima de su cabeza... ella está ahi haciendo fotos como una loca jajaja.

lambrusco....Rose