...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

21 febrero 2008

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 86 "El motín V"

-jajajjja
-¿Pero quereis explicarme qué es lo que pasa?
-Zaramán pensó que con el relajo que llevábamos tumbados en la playa, no nos sería posible acceder a la carabela de los Pinzones. Por eso, junto a Busy, ideamos este numerito, para aumentar la testoterona, y crear un ambiente de tensión.
-jajajjajaj
-Tampoco tiene tanta gracia Zaramán.
-jajjajaja
-¿Quieres para ya joder?-Lobezna se subía por las paredes-
-ajjajajaja
-Joder que se está poniendo morado.
-jjajajjaaj- Zaramán se retorcía y agitaba los brazos.
-Furia, que no se está riendo, que se está ahogando!!!!
-Joder Manniken, levantaló y dale unos golpecitos en la espalda
-jajjaajaja
Entre Furia y Busy aguantaron a Zaramán, y Manniken por detrás le arreó una palmada en la espalda.
-Mierda, ¿qué es esto?
-¿Qué pasa Bruixa?-preguntó Airún-
-Diablos, algo me ha golpeado en el ojo- Bruixa se agachó y rebuscó en la arena de la playa- ya está, ya lo encontré.
-¿Y qué es?-preguntó Bookman-
-Joder, nunca había visto algo igual. Es de color negro, con una pantallita digital, 2 botoncitos plateados y uno que parece hundido, en uno de los laterales. Esperad, creo que lleva algo impreso en color blanco.
-Dejamé que lo mire- Interrumpió Mr. Furia, y se lo quitó de las manos-
-Madre mía!!!
-¿Qué pasa Furia?
-Joder Manniken, esto es.. esto es... es un reloj digital Casio, aquel modelo que causó furor a finales de los 80, con cronometro y todo!!!
-¿El que tenía luz?
-Ese, ese. Un prodigio de la técnica a un módico precio, incluso creo recordar que era sumergible 150 mts.
-Zaramán ¿Esto es tuyo?
-Recuerdo que me lo regalaron el día de mi comunión...pero...desde ese día no lo volví a ver...
-Joder, alguien aprovechó durante la comida para robartelo, tunearlo, y hacer que te lo tragaras
-pero ¿Cómo? ¿Quién?
-Seguro que en el convite había alguien que no estaba invitado-comentó Morbo Woman-
-Creo que solo estaba la familia...una cosa intima...leches creo recordar, si si, seguro que fue el payaso que...
-¿El payaso?
-Un tío que iba de Ronald Mcdonals y que al parecer nadie había contratado.
-¿Pero nadie se dio cuenta de eso?-pregunto Lobezna-
-Si, mis padres, pero pensamos que se había confundio de comunión, y como no había que pagarle, no le dijimos nada.
-Dios mío. Está claro que este artefacto es la Times Machinne, y el payaso, es el que nos está dirigiendo a su capricho.
-Pero Furia, entonces... ¿Para qué queremos el barco de los pinzones?
-Querido Bookman, el motín ha dejado de tener sentido. Solo nos queda esperar nuevos acontecimientos....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

os comento!! tengo cambios drásticos, sintiendolo en el alma, he tenido que cambiar los comentarios y ahora los anónimos no podrán dejar mensajes I'Sorry algún energúmeno se dedica a ir dejando entradas con enlaces a troyanos os aviso por si las moscas, por cierto me gustaría saber vuestra opinión de Fateful, a cambiado un poco de aspecto, ya me contareis,
disculpar por las Molestias

http://fatefull.blogspot.com/

Un besazul muy fuerte

Anónimo dijo...

jajaja... se te ha olvidado poner que el reloj era de Mon Regal!!!!.....jajajajaja..