...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

03 febrero 2008

Mitja Marató de Granollers

Se veía venir que esta vez iba a batir mi record. Después de la decepción de diciembre pasado en Mataró, esta vez había que bajar de las dos horas y acercándome a marcas más respetables. Ha costado lo suyo, pero al final de los 21 kms mi reloj marcaba 1:57:28...es decir, tres minutos menos de mi marca pesonal y doce minutos menos que en diciembre.Así ha sucedido todo:
Esta vez me acompañaba Sunrise, no para correr,sino para darme animo aunque ha estado toda la semana haciendolo y al final tenía razón. Al fallarme mis dos compis de equipo pues he tenido que ir solo , lo que ha facilitado mi ritmo al no tener nadie que tire de mí e ir a mi "aire". Los primeros quilómetros han sido de subida así que lo único que tenía que hacer es no dejarme llevar por la gente que te adelanta y que se envalentona a la primera de cambio. Simplemente tenía que rodar tranquilo, y para ello que mejor que ir escuchando Within Temptation. Me ha sorprendido ver a mucha gente animando ( !una pasada!) e incluso gente con megáfonos animando a los corredores al grito de "!Animo, ánimo!". Así los primeros quilómetros eran algo durillos por el tema de ser pendiente y he recordado las plabras de Manel que me decían "regúlate" porque sino luego lo iba a pasar mal. He empezado a pasarlo a partir del km 7 que ha sido cuando he optado por poner a Gamma Ray; con el consecuente subidón metalero. El el km 8 me he cruzado con Jordi y Sergi (!ya me llevaban 5 kms de ventaja!")...increible lo de "Esamano". Mientras íbamos a La Garriga habían subidas y bajadas, pero me encontraba bien, no tenía flato y respiraba muy bien; todo marchaba sobre ruedas. Después de La Garriga, entrabamos en un polígono que ha sido la parte más aburrdia de la jornada pero de nuevo estábamos en la comarcal y ya iniciabamos el camino de vuelta. Que decir que a los 10 kms llevaba 56 minutos justos, e iba 3 minutos más lento que en Mataró. Entonces ha sido cuando ha entrado en acción Iron Maiden. He explotado entre los kms 13 y 18. Creo que Steve Harris con el bajo y Nicko Mcbrian a la batería me marcaban el ritmo y he empezado a adelantar a la gente...!!!en subida!!.Ayudado por la botella de agua, me ha entrado miedo de quedarme sin fuerzas porque no era normal lo que estaba haciendo. El solo de guitarra en "Sea of madness" me ha catapultado en la última subida... ya entonces todo era bajada. He dado la zancada más larga mientras sonaba "Heaven can wait" y los vítores de la canción aún me motivaban más. Así hasta llegar a "The lonelinnes of the long distance runner" que iba como anillo al dedo hasta la llegada al km 18. Mis fuerzas se desvanecían y me notaba desfallecido, he puesto a Helloween y he aguantado un poco el tipo pero me he parado unos segundos, suficientes para recibir la bronca de otro corredor que me gritaba ...!!!!Dos quilómetros..solo dos quilómetros!!. No podía parar, no me dolía nada pero estaba cansado y con hambre.Al entrar a Granollers la gente animaba y animaba cada vez más cosa que hace que te olvides de todo sobretodo cuando ya visualizas la meta aún a lo lejos. Pero lo mejor ha sido ver a Sunrise animando y echando fotos ( la que hay puesta) junto con Nuria y Fran...jajajaja.Solo quedaba un suspiro y con un suspiro de alivio he entrado sabiendo que voy por el buen camino y que acerté con las nuevas bambas...jaja. En fin, una jornada inolvidable.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cucha pajaro,a ver si nos informas a tus gatitas de cuando os prepareis una carrerita de estas que yo tambien tengo maquina de fotos y tambien os quiero acompañar bombon...por cierto quien es esta sunrise ...quien informame..mmmmm

Anónimo dijo...

No te preocupes Laudrup; en la proxima cursa te vienes con nosotros.

Anónimo dijo...

Que buena cronica!
Que no muera nunca el heavy!!!
(que digo, si a mi no me gusta!)
Ya eres un grande de el medio fondo!
Esamano.

Anónimo dijo...

Escribes bien, corres bien, sabes de música heavy... Tú eres un fenómeno!Enhorabuena por la marca!