...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

09 febrero 2008

Criticas de pelis sin criterio


CARTAS DESDE IWO JIMA (2007): Una peli de japos que me ha gustado menos que la de "Banderas de nuestros padres".Creo que aguanté una hora....
EL GUIA DEL DESFILADERO (2007): Una peli un poco gore que se parece a la de Conan, interpretada por el Rey Eomer de El Señor de los Anillos.....aquí aguanté menos de una hora.
30 DIAS EN LA OSCURIDAD (2008): Una peli que me gustó al verla en el cine. Para que os hagáis una idea la peli trata de una panda de vampiros liderados por el cantane de Pet Shop Boys y por Marilin Manson que atacan el pueblo de "Doctor en Alaska". En el bando de los buenos está un soldado de "Black Hawn derribado" que vuelve a hacer de heroe, acompañado de Hagrid de la saga "Harry Potter". Una "sartá" de cortar cabezas.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!Que yuyu dan las niñas en las pelis de miedo!!!

Anónimo dijo...

pero si es un peliculón!!!, es mucho mejor que banderas de nuestros padres!!!banzai!!!!!!!

Anónimo dijo...

Primo pues a mí no me gustó (tampoco la vi entera). ya te vale recomendarme "La chica de rosa"...!!madre mía!!...!!Pero si eso es tope de cursi!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Dr. Strangelove... "Cartas" es mucho mejor que "Banderas" (al menos para mi)... ese color sepia... ese hambre viendo la pelicula... ademas, en VOSE... quien no quiere ser nipon viendo esa pelicula, quien no quiere convertirse en un Shin-Chan que duerme en mini-tatami... quien? eso es propaganda japonesa y no El Ultimo Samurai con ese alisamiento de pelo del senor Cruise...