...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

07 febrero 2008

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 83 "El motín"

-Despiera Joder!!!!
-Ehh, aggghh, tío está salada!!!- Mr. Furia despertó de forma repentina tras el cubo de agua lanzado por Manniken- Tío, Chimo bayo, el frankfurt de la riera, Factoria, vamos tío, tenemos que ir!!!
-¿Pero qué dices? LLevas dos horas dormido en la arena de la playa, joder, estás rojo como un guiri, menuda insolación!!!
-¿Dormido? ¿Esto no es Mataró? Pero si he visto el Edificio de la Caixa...
-Ya decía yo que recordar tantas fechas no era bueno Furia!!!-le recriminó Bruixa- Eso lo has soñado tío, te has inflado de dátiles y te has quedado sobado...
-Que no! que era real!!!
-Lo único real es que esta noche, probocamos un motín en la carabela de los hermanos Pinzones, y regresamos a casa.
-¿Estás loco Manniken? Si esto está lleno de indigenas por colonizar!!!!
-Tienes razón Bookman. Lo suyo sería permanecer un par de semanas y repartirnos a las indias.
-¿Pero Bookman, cómo se te ocurre decirle eso a Manniken? Este tío solo piensa con la punta del ...
-No te enfades Lobezna- Zaramán intentó calmar la furia de la felina- Creo que lo justo es hacerlo por votaciones. ¿Alguien quiere abandonar esta noche la Isla?
-Yo me quedo -Airún fue la primera en decidirse, seguro que tuvo algo que ver la cantidad de Indios fibrados que habitaban la isla.
-Creo que nos estamos equivocando-interrumpió Mr. Furia- Dividirnos ahora sería la peor de las estratégias. ¿Habeis pensado que sólo Manniken sabe gobernar la carabela?
-No podemos depender de este impresentable!!!!-dijo Lambrusco Woman- Por su culpa estamos dónde estamos, o acaso habeis olvidado que todo esto viene por su affeir con Vatticana!!! Quizá no deba decir esto...pero...Creo que Manniken es el cabezilla del movimiento Feminatti!!!!
-¿Estás loca?- Mr. furia cogió de los hombros Lambrusco Woman y la zarandeó bruscamente...
-Dejalá Furia!!!! Lambrusco tiene razón!!!
-¿Tu también Lobezna? Manniken la miró contrariado.
-Joder estamos locos o qué??? -Morbo Woman, intentó calmar los ánimos-. Sin duda estamos todos nerviosos. Mr. Furia tiene razón, lo mejor es estar únidos, hacernos con la calabera de los pinzones y entonces decidir qué hacer.
-Es lo más razonable-Zaramán cogió la palabra- Por favor Manniken, olvida las acusaciones, y después del motín decidimos...

Mr. Furia, miró fijamente a Manniken. Sabía que la acusación de Lambrusco no era del todo descabellada, pero por otro lado, Manniken había pasado mucho tiempo entre las Feminattis, fue secuestrado por los Chicos Discos, y lo más preocupante, había sido depilado!!! Sin duda, Manniken sufría el Síndrome de Estocolomo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder tío!!! Ya era hora de que escribieras algo,te echabamos de menos..muy bien tio...muy bien!!!!

Anónimo dijo...

Ahora estoy más flojo de curro. Me he traido los apuntes (joder son manuscritos, en pleno siglo XXI, ya me vale!!!) iré publicando el material.