...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

27 febrero 2008

EL RINCÓN DEL DR.LOVE "He vuelto"

Hola amigos, he vuelto, jejje. Después del gran hueco que ha dejado el programa del Tomate en la parrilla televisiva, los administradores de este blog, han tenido que bajarse los pantalones y pedirme de rodillas que volviera a este blog. Si lo hago no es por ellos, sino por todos aquellos que inundabais mi correo con vuestras inquietudes.
Para reinaugar la sección una bomba informativa. Según fuentes fiables, me ha llegado la información de que una princesa de un pais europeo estuvo este finde en una sala de cine de las tierras bajas. Según mi fuente, se trata de una princesa muy famosa, pero que no recordaba su nombre, aunque la había viste un montón de veces en las revistas. Ya me dirá el nombre cuando se acuerde. Me ha pasado unas fotos, pero para que no le pillaran los acomodadores de la sala, las hizo sin flash, y claro, se ven muy oscuras y apenas se aprecia la diadema de brillantes, por eso no las publico.
Que, ¿impactante no?
Otra de ámbito local, el pisha será Padre.
Seguiré chafardeando...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero donde será padre ¿Aquí o en Nicaragua??..jajajaja....!!es broma!!!.
Felicidades Picha y Mireia!!!!!

Anónimo dijo...

!Ya era hora que volviera tu sección!. De todas maneras informar también que GALACTICA, una de nuestras lectoras más fieles, ha sido mamá el 23-F de una preciosa niña que se llama Carolina y que pesó tres quilitos.Seguiremos informando y prometemos una entrevista a fondo sobre el evento.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Para cuando un especial de Columpio????????