...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

16 febrero 2008

Quince años de la Mili...


Precisamente hoy hace quice años que Mr Furia y Manniken nos fuimos a la mili.Cogíamos un tren que nos dejaba en Lleida y Zaragoza respectivamente el 16 de febrero de 1993. El trayecto que nos llevó hasta LLeida estuve lleno de anecdotas como el de un "segurata" que nos decía que en la mili nos íbamos a hinchar a porros o como los compañeros de vagón que repetían hasta la saciedad si alguien llevaba botellas de whisky. Una vez que Mr Furia bajó en la estación de Lleida ( en realidad se bajaron 6 o 7 personas del tren) pues toda la gente asomada en las ventanillas empezó a chiflar y a hacer gestos con la mano como diciendote "joderos" mientras no se veía nada a dos metros debido a la niebla.
Mr Furia se quedó en la estación esperando a un chaval de la Comarca que llegaba en el tren de las 9 y que sorpresa fue ver cuando llegó que en el tren viajaban Cañete, Juanma , etc... todos del instituto.
En fin que tal dia como hoy estabamos cagados de miedo, y esta noche lo podemos remorar. Coloco una foto de mi cuartel que era el Acuertelameinto Templarios.

No hay comentarios: