...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

25 febrero 2008

PLAGIO O FALTOS DE IDEAS

En primer lugar felicitar a Bardem por el oscar obtenido.
El otro día, mientras prácticaba zapping, fui a dar por casualidad, con uno de esos programas de cine que no tienen ni día de emisión concreto, ni por supuesto, un horario fijo. Cual fue mi estupor, cuando empezaron a comentar uno de los estrenos. La obra en cuestión es "Jumper", una adaptación al cine cine de un personaje de comic. Y una MIERD..., esa peli es un plagio del personaje Zaramán en La Peña nos tira Piedras. Sin duda, ante la huelga de los guionistas yankis, las productoras de Hollywood se han dedicado a rastrear la red en busca de ideas. Vale que nosotros bebemos de las fuentes de El Señor de los Anillos, Harry Potter, Hombres Misteriosos, El Principe de Egipto, Los 10 mandamientos, 1942, X-Men, Que Tía la Cia, Manolo la Nuit, Evasión o Victoria, Fuga de Alcatraz, etc. Pero lo hacemos como homenaje a dichas obras de arte, y no con ánimo de lucro.
Ahí queda la queja. Por cierto, se rumorea una próxima huelga de actores, sería un detalle que no se saltaran los contratos blindados que tenemos con los actores de la serie.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ahora que lo comentais, es cierto. Zaramán viaja en el tiempo, y se teletransporta como el Jumper ese.
Lo próximo será un superheroe patrocinado como Zaramán. PepsiWoman, Trinaman, etc

Anónimo dijo...

Está claro que estos dos meses han estado peinando la red para tomar ideas y lo de "Jumper" es escandaloso,pues huele a plagio mires por donde lo mires..solo que han cambiado las ruinas romanas de Rocafonda por las pirámides de Egipto. Y hablando de nuestras fuentes que decir de "Evasión y Victoria" otro ejemplo de plagio inadmisible que toma como sinopsis un partido de futbol entre aliados y nazis en un campo de concentración en vez de relatar la verdad que era un partido de futbol entre dos genios: Pepe Torres y Columpio en el campo de futbol de nuestro barrio.
Pd: Es que he visto a Columpio cuando estaba aparcando el coche....

Anónimo dijo...

Tiraros piedras!!

Por favor, en todo caso laureles.
menos mal que estáis.
Hacéis muy bien la labor de sacarle puntilla a todo por que si no quien lo haría?..mejor que vosotros..

me gustaría saber vuestra opinión ante el inminente acontecimiento deportivo como la F1.

que pensáis que va a pasar con Hamilton y Alonso??

Anónimo dijo...

Hamilton me da escalofríos, Alonso prepotencia, y Kimi, al ser nórdico, estoy contra él solo por eso. (Vease boicot Suecia y resto de paises nórdicos). Es más, no considero la F1 un depórte, sino simple merchandasing, total, lo que más importa es el coche!!!!
Pero para que gana alguien, que gane el asturiano, que cojones!!!
Manniken

Anónimo dijo...

Odio la F1 porque creo que a la gente le ha dado por esto ahora que corre el Alonso. Yo de pequeñito sabía quien era Nikki Lauda e incluso he llegado a conocer a Fitipaldi con mi novia.

Anónimo dijo...

Odio la F1 porque creo que a la gente le ha dado por esto ahora que corre el Alonso. Yo de pequeñito sabía quien era Nikki Lauda e incluso he llegado a conocer a Fitipaldi con mi novia.

Anónimo dijo...

Ahora que lo comentas!
Yo llevo unos 15 años viendo la formula uno, recuerdo el accidente mortal de Aiton Sena!!
y si recuerdo bien antes solo retransmitían la F1 en la Tv3 y el 33, y no pagabas al entrar en el circuito en los entrenamientos.
y desde que alonso corre es vedad que todo el mundo opina, y sabe un montón..
que le vamos hacer..

Un Besazul...rápido

Anónimo dijo...

Rápido hay que ponerse en contacto con los editores y publicar la serie, que al final va a venir Ana Rosa Quint***ana y va a publicar la serie como propia,jajajja.
Y si conocimos a Fitipaldi...era el de al lado del que señalabamos todo el rato, es decir al que ni miramos,juas!!!.
Y el Alonso es tonto, eso si baila claqué como nadie, plas plas, y plas

Anónimo dijo...

Y nos olvidamos de mencionar al Marc Gené ( tope pijo) que estaba al lado del Fitipaldi. De todas maneras a mi quien me cae bien en su epoca era John Kocinski que vivía en nuestro barrio y mi cuñao le áyudó un día a subir un mueble a un cuarto piso. Si hubiera si do el Alonso le hubieramos dicho que lo subiera él bailando claqué....