...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

28 febrero 2008

El Satorras hace 50 años en el 2009.


El año que viene el instituto Alexandre Satorras hará 50 años. Lo hemos podido leer en la revista "Parlament" que se hace en el mismo centro y que ha caído en nuestra manos gracias a Potato. Lejos ha quedado aquellas preciosos fanzines llamados "El provisional" y "Los 13 apostoles" que eran más sencillos pero tenían más gracia. El "Parlament " ese, es demasiado serio. Bueno, total que para el 2009 se ve que quieren hacer una macro cena donde llaman a todos los alumnos y profesores de estos años para que nos veamos. No sé si podré contenerme para cometer un asesinato 17 años después ya que como se me cruce una profe de mates que me cateó el BUP por sacar un 4.63 de media... En fin, que seguiremos informando sobre el evento y que corra la voz por la Comarca.
Estaremos allí, lo prometemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tiempos aquellos, los del Provisional. Aquel cuartito al final del pasillo o al principio depende de en que parte del pasillo estuvieras. Con la unica puerta de colores saliendo del cafe con leche de las paredes (antes eran verde botella). Pues sabeis quien fue miembro del Provisional durante 4 añetes jejeje. Pos yo
Fdo. Kai
jajajaja

Anónimo dijo...

Pues en mis tiempos de insti (1988-1992) recuerdo que allí hacian espiritismo...jajajaja. Ya me sonabas de que tú eras del Provisional pues creo que lo llevaban el Susu y más de sus compis ¿no?. De todas maneras seguiremos hablando de esas epocas de BUP a lo largo del blog.