...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

18 febrero 2008

Personaje Sorpresa XLV


Bueno, la conocimos siendo una cría y ahora vemos que ya no lo es tanto. Se trata de una actriz y estoy seguro que no váis a tardar ni un día en adivinar el personaje.
Suerte a todos que está la competición más emocionante que la Liga, ya que por la parte alta tan solo hay una diferencia de 1 punto y tenemos a tres en zona "cchampions" que amenazan el liderato muy de cerca.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta es mia!!!!!
es Winnie Cooper, la amada vecina de Kevin Arnold me chiflaba la serie jaja. bueno su nombre es DANICA MCKELLAR.
que os parece??

Anónimo dijo...

!Joder!...mira que he tenido que buscar el nombre porque sabía el de la serie "Aquellos maravillosos años". !Muy bien Lambrusco!....has ganado un preciado punto para no perder de vista el liderato.

Anónimo dijo...

Impresionante, porque toda la gente ha visto la foto y me comenta que no tenían ni idea...

Anónimo dijo...

Es mi vecina!!

La del 3º 4ª

queréis su mobil??

Pues no lo tengo..

Va ser que no

;)