...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

11 noviembre 2007

BREVES

La ténue luz de las farolas, alumbraban unas calles desiertas, faltas de coches y personas. Me separaban unos 300 metros hasta llegar al portal de mi casa. Justo al salir del parking donde dejé mi coche, se empezaron a escuchar aquellos pasos perseguidores. Quizá, la influencia de tantas películas de terror, me impedían mirar a mi espalda. Inconscientemente aceleré mi paso, y como no, el sonido de aquellos pasos aceleró conmigo. En un momento de valor, me paré, los pasos se dejaron de escuchar, me giré, pero no había nadie a mi alrededor. Quedaban 100 metros, y acojonada, empezé a correr como si de una final olimpica se tratara. El sonido de los pasos emprendió la marcha. Cercanos, casi detrás de mis orejas, justo a la velocidad que yo llevaba. Por fin llegué a la puerta del portal. Saqué las llaves del bolso, abrí la puerta, y entré. Y con todo el miedo del mundo miré atrás antes de cerrar. No había nadie. Como siempre.
Es increible el ruido que hacen mis zapatos de tacón a las 6 de la mañana cuando llego de fiesta a casa.

El loco.

No hay comentarios: