...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

29 noviembre 2007

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 80 "La lata de sardinas"

-Corre Manniken corre, sube al puente de mando y hazte con el timón.
-Pero Furia, ¿No será fácil echarlos a todos?

-Joder, diles que hay un motín a bordo, y que el barbas ha dejado de ser el capitán por enajenación mental transitoria... Que se ha puesto malo y que te ha nombrado capitán jefe.
-¿Así de fácil?


-En las pelis funciona. Ya se que no soy Denzel Washinton ni esto es un submarino nuclear, pero...
-No te enrolles, ahora mismo subo al puente!!!. Manniken, abandonó la cubierta y se dirigió al timón-!!!!Eiii, vosotros, marineritos de agua dulce, dejad paso a un profesional!!!!.
-¿Quien narices eres?- los presentes en el puente de mando no daban crédito.
-Soy el nuevo capitán jefe, curtido en mil batallas y experto conocedor de las aguas del Mediterraneo.... soy El Capitán Pescanova!!!!
-Este tío está como una cabra.
-Mirad chavales, soy un chico bajito de la Comarca del Maresme, me crié en el Poli, me dieron flúor en el colegio y no estoy para ostias en estos momentos: o abandonáis el puente de inmediato o habrá sangre. Lobezna, que entraba en ese momento sacó sus garras y dijo mirando friamente al resto de marineros: ¿por dónde empiezo Capitán Pescanova?.No hizo falta más pues salieron despavoridos.
-Gracias Lobezna, siempre tan eficiente. A ver...cómo va esto que no me acuerdo..hace tanto tiempo de la mili. ¿Se ve el iceberg por ahí?
Bookman que había entrado después de la desbandada sacó uno de sus libros;,mientras Lobezna y Manniken esperaba que les dijera algo.
-Bueno tios, vamos por faena....segun este libro el Titanic impactó contra el iceberg a las 1.15 horas...así que nos quedan unos tres minutos para virar y esquivarlo....pues son las 1.12 horas.
-¿Sólo tres minutos?...¿Tendremos tiempo de hacerlo girar sin que choque?-preguntó Lobezna.
-Bueno, según este libro que tengo por aquí....he hecho un breve calculo aritmetico y nos damos de frente, sin tiempo de evacuar y todo eso. Es decir, que vamos a hundirnos.
-Si es que nos metemos en cada fregao....dijo Manniken por lo bajinis.
El capitán Smith logró zafarse de Mr Furia mediante un puñetazo en el estómago y en su huida se encontró con el resto de marineros depuestos.
-!Cabo Stenuard!..!Landon!...!Francklin!...!Hemos sufrido un abordaje!...!Reuna a los demás oficiales y vayan al puesto de mando!..!hay que detener a esos locos!.....
Bruixa, Zaraman y Lambrusco escucharon unos gemidos y unos gritos al otro lado del pasillo.
-!Joder!...!Esos gritos me suenan!-dijo Zaraman.
-!Esto pinta mal!-noto a mi escoba inquieta,gritaba Bruixa.
Al doblar la esquina encontraron a Mr Furia echando babas y despotricando como un descosío: !!!Arrrrgggg......argggggg...estoooooyyyyyy furioooososssooooooo!.....!Puto iaio!...me ha dejado sin respiración......
-¿Tío? ¿Estás bien?-preguntó Lambrusco. Mr Furia asintió con la cabeza y dijo: "Van al puesto de mando..hay que detenerlo"-
-Entonces subamos por esta escalera...los pillaremos a medio camino-dijo Zaraman.
Mientras tanto en el puesto de mando el tiempo pasaba y cada vez la figura del iceberg se hacía más presente.Bookman no dejaba de mirar sus libros mientras gritaba....!No pone nada tio!...!Es tarde para hacerlo girar!...!No vamos a cantar nunca más en karaokes!.....
-¿Que has dicho Bookman?...¿Has dicho cantar?-preguntó Manniken.
-Sí tío...cantar....no podremos cantar nunca más.
-!!!!!Tío!!!!!...!!!Eres genial!!!...Enchufa el altavoz y vete a babor con Lobezna!!!!
-¿Estás loco?-preguntó Lobezna.
-!!!No lo estoy!!!..!!Tengo una idea!... !!Tú ponte detrás de Bookman que él sabrá que hacer..ya verás!!..!Venga, no hay tiempo que perder!. Y mientras decía esto Manniken encendió los altavoces del Titanic.
Mientras tanto en estribor, el grupo de oficiales y los Varones y Feminatis estaban enzarzados en una dura batalla. Mr Furia consiguió vengarse del Capitán y le pisó la cara como Juanito, mientras Bruixa con cuatro escobazos reducía a dos oficiales. Lambrusco consiguió marear a dos timoneles con dos palmetazos en la cara y Zaraman consiguió que un oficial de olvidara de la lucha mientras le enseñaba a decir " Ese Cadiz , ese Cadiz, oé oé".
De pronto los altavoces emitieron un zumbido y se escuchó una voz impasible: "Buenas noches, soy El Capitán Pescanova..permanezcan atentos y preparense para.....!bailar!".De pronto Manniken empezó a cantar mientras le hacía una señal a Bookman...
-!!Follow the leader, follow, follow...follow the leader, sigueme, sigueme!!
Bookman alzó un brazo y toda la gente comenzó a seguirle mientras iba y venía. Manniken seguía cantando y todos los pasajeros se agrupaban hacinadamente en babor al ritmo que marcaba Bookman.
-!Follow the leader, follow, follow!-seguía vociferando Manniken.
-!Se está inclinando!, gritaba Bruixa....esta lata de sardinas...!!Se está inclinando!
-!!Puto Manniken.....pssssss que cabrón!...!!jajajajajaj!-gritaba Mr Furia
El Titanic seguía inclinandose mientras el iceberg pasaba por debajo sin ni tan sigueira rozarlo. Bookman empezaba a sudar mientras Lobezna no paraba de reirse pues se lo estaba pasando bomba.
Manniken miró el retrovisor , vio alejarse al iceberg y dejó de cantar. La gente se extrañó mientras Los Varones y Feminattis se abrazaban de alegría, sabedores del peligro que corría el barco, mientras Bookman gritaba...!!!Llegaremos a Nueva York!!!...!!!!Estamos salvados!
Manniken abandonó el puesto de mando y se reunió con sus amigos mientras se abrazaba a cada uno de ellos. Emocionado y con lagrimas en los ojos, dijo: "Amigos..me encanta que los planes salgan bien"
Todos se abrazaron formando una piña. Ahora eran verdaderos heroes pues habían salvado a 1500 personas de la muerte y Nueva York los esperaba a tan solo una jornada de viaje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajjajajajjaj!!!!

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños Ben Stiller!! Te queremos tio....has cambiado nuestra vida con Zoolander y Hombres Misterioso.Gracias tio, que te regalen muchas cositas y cuida de Owen tio...dale recuerdos y unos abrazos de nuestras parte. Feliz cumpleaños y caña a Kate Hudson que es una feminatti y una sigilosa. ABRAZOS!!!