...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

13 noviembre 2007

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 79 "El barquito de papel"

-¡Madre mía! ¿Cómo narices hemos llegado hasta aquí?
-Yo que sé Manniken. Pero ya verás cuando el resto se entere del nombre de este barco.-Mr. Furia contestó resignado-
-Tíos, tíos, tíos, esas cuatro chimeneas gigantes, joder, las he visto antes, un sueño, tal vez una visión, pero os prometo que las chimeneas me suenan.-Zaramán daba saltos de alegría por toda la cubierta del buque-
-Me lo temía-refunfuñó Mr.Furia.
-Zaramán, claro que te suenan joder, las has visto en el cine!! Esto es el maldito Titanic!!!!
-No es eso Manniken. Resulta que cuando estabamos navegando Nilo abajo, me entró un hambre tremendo, y joder, me vinieron a la cabeza las magdalenas de Malmöe...
-Dios santo!!! ¿Lo que estás contando es en serio Zaramán?-Lobezna no daba crédito-
-Claro tía, para que te iba a mentir en algo así!!!
-Ufff. Entonces ya está aclarado el dilema..
-Tíos ¿Por qué me mirais así? ¿Qué os pasa?
-Zaramán, sientaté por favor.
-Me estás asustando Furia!!!
-Resulta que ahora entendemos lo de los saltos en el tiempo. Esto...¿Estás preparado para lo que te voy a decir?
-Creo que si... Me vas a decir que viajamos en un universo tridimensional paralelo antigravitatório e interporal, repleto de agujeros negros, donde la relación espacio-tiempo no se asemeja en nada a la fórmula cotidiana de V=e/t, y que eso produce que demos saltos en la historia de una forma aleatoria y sin ningún tipo de patrón establecido, que esto no es el Titánic, sino un holograma, y que en realidad viajamos en un OVNI, porque todos fuímos abducidos por seres extraterrestres antes de la explosión nuclear en Ibiza ¿ Es eso no?
-Esto..creo que no... tío... MorboWoman tenía razón...y todo cuadra tío...sin duda..tú eres el....Times Machine!!!!!!
-Soy el hombre Maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????????
-Si tío. En situaciones críticas, tu mente se evade de la realidad y piensa en un lugar placentero para tí, y entonces...Nos teletrasportamos!!!!
-Joder qué pasada!!! y ¿Eso es malo?
-Depende del lugar y la época que elijas-contestó Bruixa-
-Esto... me aburro, si no os importa voy a dar una vuelta por el barco. Quien sabe, igual me encuentro con el Di Caprio, me estais poniendo la cabeza como un bombo con tantas teorías...
-Parece mentira Airún!! Nuestra vida depende del vínculo que nos une a Zaramán y tú... tú solo piensas en cosas frívolas!!!.
-¿Frívola yo? Joder, es que no habeis visto la peli... Este barco en un par de horas se hunde...y quiero aprovechar el tiempo que me queda.
-¿Se hunde???
-Claro que si Manniken. Este barco se dirige a New York, pero no acabará su trayecto...Chocaremos contra un Iceberg!!!!!
-Joder, no me jodas Airún. Me acabas de fastidiar el final de la peli, nunca la vi acabar, porque me quedaba dormido en los anuncios.
-Esto, no quiero ser aguafiestas...pero...o aquí sirven los cubatas con cubitos de hielo muy grandes, o eso que flota en el agua, es un Iceberg....
-Joder Busy, es ese, ese es el Iceberg!!!
-Ehhh Barbas!!!! Barbas!!!! Manda que viren todo a babor, TODO A BABOR!!! o tu barco se convertirá en un submarino.-Gritó Manniken como un loco-
-Pero qué dices pringao!!! Este es el barco más seguro jamás construído. Además de ser el más grande, más lujoso, más cuco, vamos, lo más de lo más en el mundo de la naútica.
-Hazle caso Capitán. No te lo dice un cualquiera. Manniken fue timonel de combate de un dragaminas de la Marina Española en las aguas de Cartagena.
-¿Eres un lobo de mar?-Preguntó Lobezna contraríada-
-Todos hemos tenido un pasado querida Lobezna.
-jajaja Armada Española, ¿Todavía existe?jajaja y yo que pensé que habíamos acabado con vosotros con nuestra armada invencible!!!
-Agarramé Furia que me cargo al Barbas!!!-Manniken estaba fuera de órbita-Maldita sea, en Lepanto la victoria y la muerte en Trafalgar....voy a vengar a los marineros compatriotas caídos en la batalla....-Manniken tenía cogido del cuello al capitán del Titanic-
-Joder ahora no toca Manniken. Nosotros nos encargamos del capitán, y tú, coge el timón del barco e intenta evitar el impacto.
-Pero después, el capitán es cosa mía.

No hay comentarios: