...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

02 noviembre 2007

Criticas cinéfilas ( más pelis)


POLLOCK ( 2000): Buenisima pelicula la protagonizada por Ed Harris y donde sale Jennifer Connelly aunque sea en los 10 minutillos finales. Todo y eso mereció la pena la espera. Trata la vida y obra del pintor norteamericano Jackson Pollock.Diridiga por el mismo Ed harris. Plenamente recomendable y mejor que el bodrio que viene a continuación.
EL TRUCO FINAL (2006): Mala, malísima. Extremadamente larga, lenta,patética,rollera aburrida y se hunde como bien indica tu titulo en versión original: "The Prestige". No la salva ni Michael Caine, Gollum, ni mucho menos Scarlett Johanson. Hay momentos que parece "Noche de fiesta".....¿Pero quien dijo que era buena?....!!!Por favor!!!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero por favor....y tú que clase de cinéfilo eres?!?!?

Bien estructurada, define bien los tempos y las interpretaciones me parecen excelentes. Sobre todo el duelo interpretativo entre Hugh Jackman y Christian Bale; dos actorazos del máximo nivel.

Sólo recalcar que la película está dirigida por Christopher Nolan, lo cuál asegura una eficiente factura.

Y a parte de tecnicismos, la película es divertida y te mantiene enganchado hasta el final (un final perfecto!!!).

A ver si te va a gustar más " El Ilusionista?? Esa película sí da pena.

Un saludo.

Anónimo dijo...

"Eltruco final" es vomitiba....muy mala así que no entiendo eso de que sea la mejor peli del 2006.la peli parece más bien "Noche de fiesta" en algunos momentos y solo faltaba pr salir Jose Luis Moreno con "Macario" y "Roquefeler" ( sin duda nos hubieramos muerto de risa y no de aburrimiento).¿ Y Scarlett? !Parece un anuncio del Freixenet.

Anónimo dijo...

.... Sin comentarios.

"Goonies" nochis!

Anónimo dijo...

Por cierto la ultima que he visto "La joven del agua" es tremedamente buena y ya la comentaré en otra ocasión junto con alguna más.
Pd: Gente ayudandose unos a otros....uuuuummmmmmmmm ¿No es como en Los Goonies?