...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

05 noviembre 2007

La peña nos tira piedras 78: "Terranova"


!Venga tias!...manos a la obra. Quitaros la ropa y ataros a los troncos de la barca, dijo Lobezna.
-¿Que te pasa Zaraman? ...Estás un poco raro, con esto del tronco, la barcaza y nosotras que nos vamos a poner en pelotas-dijo Airún.
-No tías, no es por veros en tanga pero ha sido subir a la barcaza ésta y mi mente se ha ido de aquí..no sé.
Busy que no se había repuesto del susto de los cocodrilos subió a la barcaza y le dijo a Zaraman.
-!Tio!...no veas que susto con los caimanes esos...venga a hacerles aceros azules y magnums y nada de nada....continuaban para comerme....¿Te paso algo Zaraman?.
-No sé tio...sabes lo que pasa, que no se que pasa...
-Dejate de tonterias.Ya verás como volvemos algun dia a nuestra época. Dicho esto,Busy le dio una palmada en la espalda a Zaraman, y.........
( segundos después)
-!!!!Cagón puta!!!!....!!Que coño pasa, joder!...se ha echo de noche enseguida!-gritaba Furia furioso.
-!!Y frío tío!...se me congelan los mocos!-soltó Manniken.
-!!!Todo el mundo a sus puestos de combate!!!-gritaba Bookman. !!Lobezna, vigila por la derecha!..!Zaraman tú por la izquierda!...!Morbo tu mira pa'lante que yo miro por detrás!....!Ahhh Bruixa! tu vigila por si viene alguien desde arriba...no vaya aser que nos ataquen los moñas de los Abanicos de Ibiza.
La embarcación de troncos se encontraba en mar abierto, rodeados de agua y a 3ºC de temperatura ambiental,pero pasados 10 minutos no pasaba nada, nadie atacaba.
-!!!Esto es muy raro repetía Busy!....!Hace nada estabamos en Egipto con una calda de cojones y ahora no me siento los dedos de la mano!.
-!!!!!!!Allí..Allí...gritaba Lobezna!!!!....!!!Se acerca algo!!!....!!Es muy grande!!!
-!Joder!...¿Está pitando?....¿no?....
-!Madre de Dios!....se nos echa encimaaaaaaa.........
El impacto partió la barca de troncos en mil pedazos, pero el estruendo del golpe alertó a los patrones del barco y 200 metros más adelante consiguieron parar las maquinas.
Los Varones y Feminattis se aferraban todos a un tronco mientras veían como dos pequeñas barcas se aproximaban al lugar de la colisión,minutos después
-!Manniken!..¿Se puede saber que coño esta pasando?...!Me estoy congelando!-susurraba Furia.
-!Tio!..nos seas moñas!...cuando jugabamos en invierno con el Buhilla hacia más frío, lo que pasa es que aquí hace más humedad.
-Te recuerdo Manniken, que estamos con el agua al cuello, nunca mejor dicho-susurraba tiritando Bruixa.
-!!Tios gritad para que nos oigan!...!Gritad algo!-decía Lobezna.
Manniken , Furia y Zaraman se miraron y de inmediato comenzaron a chillar....!!!!!!Soy el hombre pastillaaaaaaaaaa........soy el hombre pastillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Las dos barcas viraron a esribor y oyeron los gritos de los naufragos,aferrados a un unico tronco de la embarcación.
-!!!!What's its love..babe don't hot me..don't hot me ..no o....ouuo.....ouuuoouuuooouuuu...don't hot me!-continuaban cantando los tres mientras Bookman se los miraba con cara de pocos amigos.
-Teee..repiiito Loobeznaaa..queeee vueeessstroooss aaaaamigos essstossss de laaaa Coooomarca ssooon muuuy raaaaarooooooos........-decía Airún
-Nuuuuunnnnnncccccaa deebimooooosss iiiirrr a aqueeeeell Karrraaaaaokeeee-soltó Bruixa.
Las dos barcazas llegaron a tiempo y rescataron a todos los naufragos. De haber llegado 2 minutos despues, todos los Varones y Feminattis hubieran muerto y la historia se hubiera acabado. Pero no fue así.
Una hora después del suceso todos se encontraban en un salón arropados con mantas y sorbiendo tazas de té para entrar en calor. De pronto un hombre maduro con barba blanca que vestía un uniforme con insignias se acercó a ellos.
Un marinero se acercó y le dijo: "Capitán, estos son los naugrafos que hemos rescatado de la colisión. Son extranjeros y dicen que no saben donde se encuentran,posiblemente el frio los haya....
-¿Manniken?-dijo Furia.
-¿Que quieres tio?
-Ese tio me suena...me suena mucho.
-También te sonaba la Champions y al final nunca le dijimos nada en tres años....!Si es queeeee!
El capitán los miró fijamente y dijo: "¿Así que ustedes son los que nos han hecho perder hora y media de travesía para poder rescatarlos?
-Perdónenos ¿Sr.Capitán?-dijo Lobezna...estábamos en el Nilo y....no sé.....
-!Manniken!-dijo Furia
-!Joder..¿Que?!
-Magdalenas tio.....es el tio de las magdalenas gigantes de Malmö.
-¿El dependiente?
-No tio....el del cuadro detrás de tu foto en aquel bareto..........

No hay comentarios: