...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

09 noviembre 2007

Apoyo total al Zoolandaton III



Gracias amigos. Con vuestros apoyos durantes estas dos semanas,y con una mayoría absoluta aplastante con el 64% de votos, Los Varones se han visto arropados para hacer un sueño realidad: el tercer Zoolandatón.

Vamos a recoger el testigo de los dos anteriores y llevar a nuestra ciudad un evento que no se ha celebrado nunca, y que va a hacer de ella un referente a nivel mundial.

Gracias a todos los que han votado porque nos habéis inyectado fuerza y moral para empezar a gestionar todo lo gestionable para llevar a cabo un proyecto soñado desde hace muchos viernes por las tardes caminito de Los Salesianos.

En primavera de 2008 tienes una cita con nosotros. Te esperamos para rendir homenaje a Zoolander, BenStiller y Owen Wilson. Se proyectará la película "Zoolander" y "Hombres Misteriosos" y a continuación un concurso de miradas . Podreis venir disfrazados de cualquier peli de Ben Stiller ( mejor de la de Zoolander) y como broche final se darán los premios a los que siguen nuestro blog por haber acertado los Personajes Sorpresa.

Damos las gracias al Fanzine MonjaJamón por haber sido los pioneros de este evento, y por supuesto tanto Monja como Jamón, estais invitados ( y vuestra niña también).

Seguiremos informando y si quereis colaborar con nosotros, en tema publicidad y que se corra la voz, o bien en temas organizativos , dejad un comentario.



Gracias amigos.

Los Varones

Pd: si la cosa sale bien , para octubre de 2008 haremos el primer Varondatón para celebrar los dos años del blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el Gobierno apoyamoz vueztra propuezta para llevar este evento a buen puerto, con eficacia, igualdaz....

Anónimo dijo...

Un pregunta..¿hay que tener superpoderes para ir al zooladantón o no hace falta?