...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

05 noviembre 2007

Criticas cinéfilas ( más pelis)

Napoleon Dynamite (2004): !Madre santísima! ¿Pero que es esto?...!Que película más lela, friki y absurda!. El protagonista más atontao jamás visto, junto con su hermano que le falta un hervor y su tio anclado en el pasado vestido al más puro estilo "Sportacus". Si a esto le juntamos un amigo que también está lelo, una amiga con cara psicopata , un instituto y el tipico baile americano de parejitas de fin de curso, da para una historia que no llega a hora y media y donde realmente no sabes porqué sigues viendo la pelicula. Lo mejor: el baile del protagonista que reproducimos en la pagina principal del blog.
La Joven del agua ( 2006): Película, muy pero que muy buena que trata sobre ninfas y humanos y donde la eterna lucha entre el bien y el mal se hace presente. Como todas las pelis de este director hindú, no nos deja indiferentes convirtiendo un cuento para niños en la trama de una pelicula que te deja enganchado de principio a fin.Repito: buenisima, superando con creces a peliculas estrenadas en ese año como "El truco final" aunque muy lejos del nivel de "Los Goonies", como es evidente.
Las aventuras del Barón Munchausen (1988): !Que pelicula más chula!...!Cuanto colorido!..!Que atrezzo!....! Que genialidad!. Me ha alegrado saber que la niña es !!!Sarah Polley!!...genial actriz..jajajaja..verla cuando tenía 8 años me ha hecho gracia. También sale Uma Thurman, pero a ésta se la reconoce fácil. Bueno, la peli trata de las aventuras y desventuras del Barón Munchausen para librar la ciudad (Viena) del asedio turco junto con sus cuatro inseparables compañeros de aventuras.....!!!Pero que chula es!!!...jajaja !!!Y divertida!!!.Muy buena , muy buena..jajajajaja. Imprescindible.