Hola amigos/as, por discrepancias con la dirección de este blog, me veo obligado a dejar de publicar mi sección. Como despedida quisiera dejar en el tintero, la última cuestión que he recibido por un lector. Como siempre, espero vuestras aportaciones, para aconsejar a nuestro amigo.
"Estimado Dr. Love, lo primero que quiero decirte es que me siento muy identificado contigo al intentar aconsejar al que demanda tus servicios, pero he llegado a la conclusión de que el involucrarnos en los problemas de los otros, nos sirve para ocultar los nuestros propios. Mi cuestión es muy simple ¿Qué hace que conozcas a alguien maravilloso/a, pero sientes que te retienes y no das todo por esa persona?
Lo curioso es que si esa pregunta me la hicieran a mi, daría una respuesta sin temor a equivocarme : El miedo. El miedo a sufrir en el caso de perder a alguien tan especial, hace que no te entregues por completo, no conscientemente, pero así es. Lógicamente la acabas perdiendo igual.
Lo jodido es que soy yo el que te hago la pregunta, porque ignoro mis propias respuestas.
Lucky Luke
Bueno amigos/as esto ha sido todo. Espero que en mis aportaciones esporádicas haya conseguido robaros almenos una sonrisa.
Dr. Love
1 comentario:
Estimado Dr.Love!!!
Dar una respuesta a tu lector es tan sencillo como leer su propia respuesta. Evidentemente se le llama así: MIEDO. Pero para tranquilizarlo, sólo decirle que nos pasa a todos. Quien no ha sentido miedo alguna vez? De hecho convivimos con él. Tengo una gran amiga que siempre me dice, que para superar ese miedo hay que arriesgar. Una victoria con riesgo te sabe mejor Y lo sabes, pq ese mismo consejo se lo darías tú a otra persona, pero no lo haces, pq? PQ TIENES MIEDO.
Hasta siempre
Publicar un comentario