...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

21 noviembre 2007

GAMMA RAY- Land of the free II (2007)


!Buenisimo!!...!Lo han vuelto a conseguir!. Estamos ante uno de los mejores discos de la banda germana que se han vuelto a lucir, esta vez doce año después con la segunda parte de Land of the free.
Abre el disco Into the storm , una canción pegadiza para abrir apetito donde las guitarras ya te hacen entrar el ambiente, y escuchar a Kai te llena de energía positiva. From the ashes y su estribillo ya te aseguran entonarlo en el proximo concierto y Rising again es un intro instrumental que da paso a Mother Earth, una extraordinaria canción donde Kai cambia de registro en la voz y donde Zimmerman se luce en la batería.No faltan los estribillos pegadizos y el dueto de guitarras de Kai y Henjo es de lo mejorcito del disco...!!Madre mía!!.
Rain es otra buena canción y Leaving hell no se queda atrás donde otra vez las guitarras vuelven a hacer daño.
Empress es una canción que me recuerda mucho a Accept sobretodo por los solos de guitarra ( para mi que les hacen un guiño) , aunque con algún toque gotico.When the world es otra buena canción melódica con su estribillo tope pegadizo. Opportunity empieza muy lenta pero luego se anima bastante hasta dejarnos muy buenos solos de guitarras.Genial.
Real World nada más empezar te engancha, porque es tope simpática y la que sigue, Hear me calling tambièn es muy buena. La última, Insurrection , tiene bastantes cambios de ritmo, pero para ser la última, también mola.
En resumidas cuentas: GENIAL.

No hay comentarios: