...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

09 noviembre 2007

ESTAMOS CON VOSOTROS

Como apoyo a nuestros compañeros de EEUU, los guionistas de las diferentes secciones que conforman este blog, nos sumamos a la huelga convocada desde el pasado lunes. Para que no paguen justos por pecadores, publicaremos algunos servicios mínimos, eso si, con desgana y sin gran interés.
Eso si, si esto lo está leyendo algún productor de series como House, C.S.I. Mujeres Desesperadas, Medium, etc. y necesita de nuestra colaboración, por una cantidad aceptable, somos capaces de abandonar la huelga de inmediato. (solo para salir del paso, porque Hollywood no nos interesa)
¿Esquiroles? Si, ¿y qué? la cosa está muy malita como para rechazar ciertas ofertas.

Manniken & Mr. Furia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoyo total para los guionistas americanos, genios incomprendidos que son realmente los verdaderos protagonistas de series y peliculas. Si dejaran a más guionistas trabajar en las pelis de Woody Allen, seguramente vería más pelis de este mediocre director y pesimo actor.

Anónimo dijo...

Estamos locos o qué? Woody es al cine, como Robinho al futbol, un incomprendido. Woody no necesita guionistas, él es un guión por si mismo. Ofendes al séptimo arte metiendote con él, qué más quisiera el spilberg de las narices!!!! Hizo los Goonies y ha vivido del cuento ¿Los Goonies es del Spilberg, jejejej???

Anónimo dijo...

La dirigió Richard Donner, pero estaba por ahí metido Spielberg con temas de producción y tal.. y creo que hasta Georges Lucas.