...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

07 noviembre 2008

NOTICIAS BLOG

Ediciones Los Varones, presentan en exclusiva para todos sus seguidores, el coleccionable para esta temporada ... "Tapas de Yogurt Caducadas Hace Tiempo".
¿Quien no ha deseado alguna vez tener un objeto que le haga recordar una fecha señalada?
Un recuerdo del día de su nacimiento, el día que descubrió el sexo, el día que encontró a su media naranja...etc.
Pues con este coleccionable siempre tendrás a tu disposición una tapa de yogurt con la fecha de caducidad señalada. Quizá parezca una chorrada, pero eso pensaba la gente cuando un individuo guardaba los sellos de las cartas que recibía, o el que empezó a guardar las chapas de los corchos de las botellas de cava.

"Hola soy Pepi, y realmente este coleccionable es lo más. Pedí una tapa de la copa danone de chocolate con la fecha en el que empezé a salir con mi hombre, y me confesó que ha sido el mejor regalo que le han hecho nunca"

Pues como Pepi, much@s más disfrutan de este maravilloso coleccionable.
Acaso, ¿ no os gustaría tener la última tapa del último petit suise antes de convertirse en Danonino?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que lo que ponen en las tapas de los yogures es pura mentira, pues el otro dia me zampé un yogur que llevaba caducado 6 semanas y no me ha pasado "ná", ni flatulencias ni nada por el estilo."Pa" mí que lo hacen para que compremos más...así que está demostrado que los yogures no caducan.

Anónimo dijo...

NOTICIA URGENTE:EL "PSICOPATA" ES CONCEJAL..ACABO DE VER UNAS FOTOS SUYAS...NO HAY DUDAS...ES ÉL!!! A VER SI QUEDAMOS JODER!!!!!
OTRO DIA HABLAREOS DEL PSICOPATA EN EL BLOG.

Anónimo dijo...

No tenemos una barbacoa pendiente??? o era la comida mexicana??

Anónimo dijo...

joder!!! hay que hacer algo...llamamos a David y organizamos algo por el estilo que ya hay ganas,para este fin de semana...joder!!!

Anónimo dijo...

Por mi no hay problema, este finde tengo al peque, me va mejor comida que cena!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja quiero hablar del que se presentaba a ERC y bizqueaba y q también iba a un antro donde se ve que se junta la peña que enrolla, pero q sólo van a hablar y ya está

Anónimo dijo...

Ya te digo!! iba a VINIZIUS y lo veía allí, tope bizco echandole los trastos a las pavas. Eso sí, no le ví nunca en el podium bailando...