...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

18 noviembre 2008

SE LO QUE VISTE LA ÚLTIMA SEMANA: Enterrado vivo

POR CAMPANILLA
Este jueves, el Hormiguero, programa de cuatro,(lo digo por aquellos que no ven purria de la tele), se lució, tras la última que hicieron, la Avalancha, la cual, un poco más y lleva a la tumba a Marron por ahogamiento, en esta ya, directamente y literalmente se lo llevaron a la "tumba", el experimento era "lo que hay que hacer si te entierran vivo", buen experimento, ya que esto todo el mundo lo hace cada día, bromas aparte, porque, dime tu a mi, para que sirve este experimento,entiendo que la gente le tenga miedo a la muerte, es muy lógico, que hay detrás de esto que llamamos vida?, una muy buena reflexión que seguro que alguna vez os habréis preguntado todos vosotros, desde luego no tengo la respuesta, pero si que a parte del miedo a morir, también hay ese miedo a ser enterrado vivo.Desde hace mucho tiempo y sobre todo en el siglo XVIII se contavilizaban por dos centenares de miles, las personas que habían sido enterradas aun en vida en Alemania( o por lo menos eso comenta Iker Jimenez), porque puede haber algo peor que ser enterrado vivo?, desde luego tiene que ser horrible, que te den por muerto y luego te despiertes en tu propio velatorio, o aun peor dentro de un ataud, enterrado en vida. Hay una enfermedad la cual, no te puedes mover, tu circulación de la sangre desciende porque el corazon late tan poco a poco que no se detecta, y te declaran muerto, esta enfermedad se llama la Catalepsia.En fin que me voy del tema, resulta que a Marron, como decia, lo meten en un ataud, eso si con camaras(por lo que pueda pasar)y lo entierran (con algunas dosis de humor) vivo en directo, lo que hay que hacer para subir audiencia!!!, lo que sí es cierto que verlo meterse dentro del ataud, y como lo meten en un agujero y lo entierran da cosilla, joder!!!, aunque como decia antes, se lo podrian haber ahorrado, primero porque este programa lo ven muchos niños,(por las hormiguitas tan monas que salen, Trancas y Barrancas)y segundo, porque es incierto que si en todo caso te entierran vivo puedas hacer esto,porque para empezar, hace muchisimos años que no entierran a la gente bajo tierra, te meten en un nicho de hormigon, a si que, la teoría del experimento se va abajo, pero bueno, todo sea para subir audiendia!!!, LA AUDIENCIA ES LA QUE MANDA!!!... que mas da que este programa lo vean los niños!!!... Os dejo este video, mas que nada por toda aquella gente que no ve este tipo de televisión (ja,ja,ja!!!).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Campanilla, la semana pasada no pude ver "sin tetas no hay paraiso", por estar en otros menesteres más placenteros ¿Pasó algo reseñable entre El Duque y Catalina?

Anónimo dijo...

si a Catalina la estan envenenando, a la pobre le dan unos espasmos que mas que envenenada parece poseida, ja,ja,ja,ja!!!.
Ah! por cierto se comenta que han hecho varios finales de esta serie, uno es que el Duque y catalina se fugan y comen perdices, y otros es que el Duque se muereeeeeeeeeeeeeeeeeee
lo siento por los admiradores/as de esta seria oooooooooooooooooo
vuestro adorado Duque, con su voz desgarrada muereeeeeeeeee y lo peor es que es a manos de el tal Moron, yo no se como podeis ver esa serie en serio!!!... es malisima!, es cierto que se de que va gracias al programa de Arus en el canal 8, en la seccion de la teletulia, programa que recomiendo.

Anónimo dijo...

Solo he visto un episodio, yo soy más de Fisica y Química, que también he visto un capitulo!!!!