...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

25 noviembre 2008

George Peppard

Le habíamos comentado a Sunrise que el actor George Peppard que daba vida a Hannibal Smith en El Equipo A, había sido todo un guaperas y un galán en sus años de juventud. Ginny y Ana Lourdes habian visto la peli Desayuno con diamantes y me habían dicho que era guapísimo y se quedaron patitiesas al saber que era el de "El Equipo A". Así que con unos meses de retraso cuelgo algunas fotos de este pedazo de actor que murió en 1994.

Strangelove: comenta algo de esa peli y de si hizo Peppard alguna otra peli memorable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin se habla de cine en este blog!!Que quieres que diga que no se sepa de esta obra maestra de Blake Edwards, pues que la protagonizó junto con Audrey Hepburn y que sale en un papel José Luis de Vilallonga y Truman Capote(suya és la novela en que se basa la peli),que su banda sonora memorable es de Henry Mancini y que hay escenas de la peli que pasarón a la historia del cine, por ejemplo el desayuno delante del escaparate de Tiffanys(si vais a Nueva York teneis que visitarlo)
o el beso bajo la lluvia.
peliculas destacadas de George Peppard(que son muy pocas,en Desayuno con diamantes es donde destacó):con él llego el escándalo,la conquista del oeste, los insaciables y alguna bélica como operación crossbow(entretenida peli de la 2ª guerra mundial) y las aguilas azules.
p.d. me encantan que los planes salgan bien!

Anónimo dijo...

Pues no la he visto, pero si que había oído decir que era bastante buena, y más saliendo el gran Hannibal Smith!!!!!.
Sabemos algo de Busi en Zamora a cinco bajo cero??????