...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

07 noviembre 2008

Críticas de cine sin criterio



CASI 300: Me da vergüenza decírlo....pero la ví...!Malísima!...no tengo perdón de Dios.
MONSTRUOSO: Me gustó, pese a que marea un poco por ser de esas que son como un falso documental..en fin, que la graba uno de la peli. Un monstruo que sale del agua y destroza media New York, de eso trata.
SERPIENTES EN EL AVIÓN: Malísima, predecible,unas serpeitnes que se meriendan a la tripulación de un avión.... en fin que no sé porque la vimos...!!Ah sí!!! que sale la Pataki!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuándo una sesión de todos los éxitos de mi ídolo interpretativo : VIN DIESEL, quiero ver triple XXX en pantalla grande y en blueray, PERO YA.
Por cierto voy a imprimirme la filmografía para ver si me queda algo por ver.
Vin forever

Anónimo dijo...

El Vin Diesel es un moñas y más inexpresivo que Julian Sands y Hugh Grant si hicieran una pelicula juntos ( que lo dudo)....
¿a quién le ha empatado el Vin Diesel)