...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

10 noviembre 2008

¿Qué fue de...?

EL PSICÓPATA
Hablar de este personaje es hablar de nuestra adolescencia y de Nivell-2. Muchos años después aún nos asombramos al verlo y no podemos contener comentar lo que vamos a explicar. Corría el año 1993 cuando la disco Nivell-2 era lo "máximo" por estas tierras. Nosotros que no ligábamos una mierda nos subíamos al pasillo que conectaba la sala de "makina" con la de "pachanga" para bailar...bueno, en realidad para tirarle los trastos a las tías...pero al final bailábamos solos ,claro. Total que en aquel pasillo habitaba un individuo al cual bautizamos como EL PSICÓPATA. Vestía con chaleco negro,iba solo, era medio calvo, llevaba gafas y su ritual consistía en llevar un cubata en la mano, y al mismo tiempo que bailaba daba un salto y con la mano tocaba el techo. Después comprobamos que tenía un Calibra de color amarillo y debería rondar los 28-31 años...!!Joder!! ..estábamos impactadísimos y tenía un nexo común con nosotros: NO LIGABA.
En fin que a partir de entonces se convirtió en algo propio de aquella discoteca: cada sábado noche hacía lo mismo y hasta empezamos a bailar como él y hacer los mismos gestos ( grave error: ahora ligábamos mucho menos) pero nosotros le rendíamos homenaje, pues era EL PSICÓPATA. Pasaron los años, a veces era Zaraman quien decía "lo he visto con otro coche" o era Bookman quien "lo habia visto por el paseo marítimo". Alguna vez lo habíamos visto haciendo footing....
Total que resulta que mirando la tele-mataró.....!!!!!! Va y lo vemos!!!!!!....A la media hora ya estaba mirando en el google y resulta que encuentro su foto!!!!!!!!. Ya sabemos como se llama ( joder se llama igual que Mr Furia) y a que se dedica: POLÍTICO
*Nos quedamos con las ganas de colgar la foto, pero va a ser que no!!!!.

3 comentarios:

La chica de la BP dijo...

Creí que era una leyenda urbana, como lo de "la chica de la curva".Lo último que escuché, fue que por más capas de pintura que le dieron a aquel techo, la huella de la palma de su mano izquierda jamás se borró.

Mr Furia dijo...

La única leyenda es que el tio es concejal.....!!!!te cagas!!!!

Company@ dijo...

Jajajaja nos hemos partido leyendo la historia, els futurs companys. Más yo q sé de que va jajajaja me mondo. Luego hablaremos de eso de "tirarle los trastos a las tías" o ya hemos olvidado Segovia!!!!