...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

21 noviembre 2008

!!El Satélite Provider visita nuestro blog!!!

Manniken adelantó la noticia hace un par de días y después de arduas investigaciones hemos comprobado que el Satélite Provider visitó nuestro blog. No sabemos si se trata de un satelite de comunicaciones, militar, metereológico o de esos que exploran la capas altas de la atmosfera. Lo único que nos consta es que nos visitó el otro día, pero no dejó comentario alguno. Nosotros queremos agradecerle su visita y desde aquí poder contactar con él, aunque sabemos que es un poco difícil hablar con una máquina...pero lo intentaremos:
-Ho-la des-de La Co-mar-ca del Ma-res-me. ¿Qué?-tal-se-nos-ve-des-de a-llí a-rri-ba?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que catetos que sois...no existe ningún satélite espacial que se llame así, sino que se refiere a algo de la conexión a internet via satelite.Como mucho una antena repetidora de esas que hay encima de los pisos.

Anónimo dijo...

No te jode, tampoco vosotros pisasteis la luna y llevais vendiendo la moto casi 40 años!! (el año que viene se cumplen los 40 años de esa farsa. En breve Especial Mentiras de la Nasa) Vais a flipar prigangaos!!! Al menos Ozores creo una peli de humor con la misma farsa!!! pero tuvo el detalle de rodar en Almeria, no como vosotros que lo grabasteis en un despacho de vuestra sede!!! en esa época los Rusos eran los más...

Anónimo dijo...

Putos españoles!!... solo podeis fardar por mandar una misión espacial desde Minglanillas hasta el desierto de Almería!!!!..juas juas juas....¿Que pasó?..¿Fallaron los propergoles?...juas juas juas...Demuestra lo de la Luna, estuvimos allí y dejamos a los rusos groguis!!!!

Anónimo dijo...

Pringaos, la tecnología empleada para enviar el Apolo 11 a la Luna era muy primitiva comparada con la actual. De hecho, la computadora de a bordo tenía menos memoria que un lavadora moderna.
En su libro We Never Went to the Moon, Kaysing dice que la NASA y la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA)trabajaron juntas para trucar el alunizaje del Apolo 11. Se lanzó un cohete Saturno V vacío, que volvió a la Tierra cuando estaba fuera de la vista del público. Se supone que la NASA también preparó un paisaje lunar en una cueva subterránea de Nevada