...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

10 noviembre 2008

VOLVER A GANAR Cap.2

En el capitulo anterior:
-¿Quéé???
-Si Juan Carlos. Como en los viejos tiempos. Volveremos a jugar todos juntos diez años después...

-No podemos jugar Chacho.
-Pero Lolo, ¿No me dijisteis que os gustaría jugar algún partidillo juntos?
-Pero en plan pachanga solteros contra casados, un domingo por la mañana.
-Pues ya no podemos borrarnos. Las inscripciones estaban cerradas, y a última hora, hubo un equipo que se rajó, y me hicieron el favor de apuntarnos a nosotros delante de los que estaban en la lista de espera, porque resulta, que el organizador, jugaba con el Columpio en el Roka 69, y como me conoce de desayunar en el campo, que siempre le pongo una tapa de chorizo con el quinto, pues esto lo otro y bum bum.
-Pues tío, si hay lista de espera, que avisen a otro equipo.
-Que no se puede Juan Carlos. He llegado más tarde porque me he quedado a ver el sorteo. Debutamos este viernes a las 23:30 contra los "Chicos Disco".
-Vaya mierda de nombre!!! Juan Carlos, ¿No se llamaban así los malos de un famoso serial?
-Si tío, creo que iban depilados. ¿Qué nombre tenemos nosotros?
-"Chicos Majos"
-Joder Chacho, mira que hay nombres para un equipo de futbol, has elegido el más feo.
-Qué quieres tío. Con los prisas es el primero que se me ocurrió. Ese o "Panceta Team".
-Es igual tío, total, no vamos a jugar.
-Y dale. Que no hay vuelta atrás Lolo. Además, he dejado 20 euros de paga y señal, y paso de perderlos. ¿De qué tenéis miedo? si no vamos a pasar el cruce. Tres partidos y a la calle.
-Pero ¿no entiendes que no estamos preparados? Del equipo de antaño, hay gente que en éstos últimos diez años, lo único que han chutado son las latas de Coca Cola de la calle. Y no tenemos fondo físico para aguntar un torneo.
-Tío, a partir de mañana nos ponemos a correr diez minutos al día. He calculado que si somos 9, tocamos a diez minutos por partido-persona.
-Que no Chacho, paso de hacer el ridículo. Te pagamos los 20 euros entre todos y no se hable más del tema.
-Joder son 20 euros Juan Carlos. Creo que podemos hablarlo con el resto durante la cena.
-Pero Lolo ¿Estás loco o qué? sabes perfectamente porque no quiero que juguemos.
-Chacho, ¿los otros dos equipos quienes son?
-Los Feminatti y los Abanico Locomía.
-¿Y que tal?
-Los Feminatti son jovencillos, creo que hemos jugado contra sus padres algún torneo. Tocan bien la pelota, pero les falta experiencia. Un par de buenas patadas y se acojonan fijo. Los Abanico Locomía, creo que juegan a futbol grande, me parece que en la 2ª Regional del grupo 3º balear sur, porque el mes pasado, el Monistrol jugó contra ellos. En el sorteo, estaba el hermano del Chemba, y me ha dicho que son de Ibiza, que están concentrados en la Comarca, para preparar la pretemporada. Seguro que no meten la pierna para no lesionarse.
-Juan Carlos, tio, como ves, no hay ninguna relación con el Manco.
-No se Lolo...quizá jugar sea lo mejor...pero no lo tengo claro...a ver que piensan los hermanos y decid...
-¿El Manco? Ese tío está muertoo!!!!
-Claro Chacho, muerto y enterrado. Fue justo el último partido que jugamos. Que no viniste a jugar porque te quedaste dormido cabrón. Entró a los vestuarios para pasar el mocho, resbaló, y se dío con un peldaño de la escalera en la nuca.
-Bueno, en verdad, estaba con una chati en Nivá Do y Na Ná. Digo lo del Manco, porque el torneo es un memorial en su nombre, porque este finde, se cumplen los diez años de su muerte. Aquí tengo el cartel del torneo. Veis, sale su foto y todo.
-Madre mía!!!
-Joder Chacho, aparta eso, que da mal fario.
-Pero tio ¿Qué haces?
-Joder Lolo, lo he tirado al fuego para animar la brasas, que con la mierda de carbón que teneis puesto, las pancetas nos van a quedar crudas. He traído 3 paquetes de carteles, porque como siempre os quedais sin fuego en todas las barbacoas...
-Uffffff!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial tio lo de "Nivá dos y na ná"...jajaja