...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

25 noviembre 2008

Dr. Love "Relación Basura"

"Apreciado Dr. Love, el siguiente correo, es para comentarte el maltrato y menosprecio que sufro diariamente por estar enamorado de una mujer mayor que yo. Te cuento. Hace muchos años que mantengo una relación con esa mujer, hasta aquí nada nuevo. El problema, es que es famosa y millonaria, con más títulos que el mismísimo Madrid. Y claro, soy el ojo del huracán de toda la prensa amarilla y programas basura. Y yo me pregunto ¿Quienes son ellos para dudar de mi amor? ¿Acaso el amor está restringido a personas de la misma quinta? ¿Del mismo color? ¿Del mismo sexo? Joder, que la mayoría de ellos son moñas y nadie dice nada. Encima, sus hijos piensan que voy a casarme con ella por su fortuna, ¿y la felicidad de su madre, no cuenta? ¿Cómo pueden insinuar que busco su fortuna? ¿Acaso hay dinero en el mundo para acostarme con ella sin estar enamorado? Está claro que la cosa no es simplemente sexual, porque reconozco que no es la Jolie. Es solo amor joder, como el que le tengo a mi perro, y nadie se mete conmigo por eso. Incluso han llegado a comentar que "La duque" ha perdido la razón. Pues claro que la ha perdido joder, por los meneos que le pego de vez en cuando!!! jejeje, que por cierto es muy amenudo, pobrecita, después la pillan despeinada los paparazzis. En fin, que estoy cansado de ser el blanco de tanta crítica, y creo, que voy a poner fin a la relación, porque no puedo con tanta basura. Espero tu sabia respuesta, y tomar una decisión certera. Gracias de antemano."

Querido novio de "la duque". La sociedad todavía no está preparada para aceptar cualquier relación que no sea la "standard" Y la culpa la tiene la tele!!! Como ejemplo "escenas de matrimonio" son 3 parejas "standard" y ninguna fuera de los cánones catolicos, que tanta opresión han ejercido sobre la sociedad. Curiosamente, en el ámbito rural, es donde la gente está más abierta a otro tipo de parejas. Allí, nadie se mete con un pastor por mantener la polígamia con sus ovejas. Mi consejo, es que tengas paciencia, pues paso a paso, la sociedad progresa, aunque con la edad avanzada de tu prometida, igual ella no lo vea. Por otro lado, nadie os impide casaros membrillo. Un vuelo a las Vegas, y en media hora, os casa el mismísimo Elvis. Pero claro, encima lo quereis hacer a lo grande, y cobrar la tajada de una exclusiva!!! Como ves, aquí es donde vuestra relación pierde la credibilidad, así que, ala, que os den!!! que bastantes problemas tenemos, como para aguantar vuestras chorradas!!!

No hay comentarios: