...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

04 noviembre 2008

Los Varones ven gato encerrado

Con el 100% de votos en nuestra pasada encuesta, los lectores de Los Varones han censurado las actitud de Falete y C&A en el embolao que nos tocó soportar hace un par de semanas en la tele.
!Vamos!...que todo resulta ser un montaje para que el de la foto venda más discos, llene más conciertos y el otro ahora resulta que dice que es hetero. En fin, esperamos que Campanilla profundice en la noticia....!!!!Que cara más dura!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!Italiana!!!...¿Que tal ha trascendido la noticia del falso secuestro del novio de Falete por Italia?

Mr Furia

campanilla dijo...

Vaya no sabía que os interesara tanto este tema!!!, la verdad es que sigo Aruscity ,y se lo que hicisteis, y se un poquito de que va el tema.
resulta que el tal Isaac presunto novio de Falete, (bookman todavia se pregunta quien es este tio y que canta)salió un dia de juerga, y al ver que pasaban las horas y el seguia de copas y por lo que cuaentan las malas lenguas de putas y de coca hasta las cejas, pues no tiene mejor escusa cuando llega a cas de falete va y el tio se inventan que le han secuestrao, ja,jaj,ja, la verdad que es bastante divertido, tu te imaginas en casa, a ese Falete todo preocupao, viendo pasar las horas sentado en ese sillon hecho a medida para el pq claro ese trasero es dificil de meter en un sillon estandar,llega el tal Isaac, y claro falete mosqueado le dice:
-Isaac mi vida donde coño has estado toda la p... noche
y el tal isaac le suelta...
-cariño me han secuestradorrrr!!!!
genial, pero lo peor es que falete se lo cree, o presuntamente se lo cree, ya que dicen las malas lenguas que cuando Isaak le solto semejante absurdedez de escusa este se calló del sillón de la risa y cuando se levantó,falete le dijo a isaak:
-que gracioso eres cariño!, y muy ingenioso, deja que llamaré a la poli, tu sigues esta historia absurda, tu ganaras unas perrillas en donde estas corazón y yo tendré para promocionar mi disco-

En fin desde luego ha sido una historia de la prensa rosa de lo mas divertida!!!...