...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

30 noviembre 2008

VOLVER A GANAR Cap.3

En el capítulo anterior:
-Uffffff!!!!

-Joder!!! pero ¿Cuándo se cena en esta casa?
-Ya vamos coño!! La cocina tiene su tiempo, joder!!! Después, si la carne está cruda, las culpas son nuestras. Para cenar rápido teneis los Mcdonalds y si no, nadie os ha obligado a ven..
-Tránquilo Chacho.
-Es verdad Juan Carlos. Yo me dejo el alma en cada trozo de panceta. Y estos cabrones no lo valoran, se piensan que cualquiera las hace, pues no joder, si la gente viene de todos los campos a desayunar en el mío, ¿por algo será?
-Di que si Chacho. El Arguiñano a tu lado, es un aprendiz de
-Menos cachondeo Lolo que no estoy pa bromas. Todo el día corriendo para apuntaros en la mierda del torneo, y ahora resulta, que estais rajaos. Pues vamos a jugar y na ná!!!
-Otra vez, que ya jugaremos otro torne..
-Que no Juan Carlos. He dicho y na ná!!! Ayudarme a llevar la carne a la mesa y cenamos de una puta vez.
-Joder Lolo, se ha puesto como una moto ¿Y ahora qué hacemos?
-Ya lo has oído tío. Nos tocará jugar y na ná. Vamos a llevar la carne que todavía nos soltará un par de tortazos.

-Ala cabrones, ya teneis la carne en la mesa, a comer como cerdos...
-pero ¿Qué te pasa Chacho?
-Ésta gente, que son unos cagaos Laudrup. Que no quieren jugar un torneo, y encima es uno benéfico de esos..
-¿Y eso?
-Nada, que se cumplen 10 años del accidente del Manco, y Chacho nos había apuntado..
-Joder Chacho, entonces no es benéfico, es un homenaje tío
-Será lo que sea, pero por mis muelas que lo jugamos
-Y ¿Por qué tienes tanto interés tío? ¿Tú escondes algo?
-¿Yo? Venga Lolo, ya sabes que te lo digo todo
-Pero si te has puesto rojo Chacho. Venga tonto, sueltaló..
-Que es solo...joder...ya sabes
-Venga Chacho, si nos vamos a enterar
-De verdad Juan Carlos, es para hacer deporte joder, para estar todos juntos otra vez...
-Si es solo por deporte no lo jugamos
-Vale joder. Es que he conocido a una chati por el messenger y le he dicho que jugaba de portero en un équipo importante.
-¿Y?
-Que la Chati me ha dicho que bajará de Camprodón a verme jugar el torneo. Y claro, entre partido y partido...
-Entonces no se hable más. Lo jugamos tíos.
-¿Y quienes vais a jugar?
-¿Cómo que quienes Jesus?
-Pues los que estamos aquí.
-No no, yo paso Juan Carlos. A mi los homenajes esos me dan yuyu. Y menos el del manco. Yo no me creo lo del resbalón...El Sogo tenía una cara...
-Que fue un accidente...ya te explicamos lo que pasó
-Yo, pienso igual que mi hermano.
-Joder David, que no pasó nada raro.
-Entonces Lolo, ¿Por qué cogisteis las bolsas y las cambiasteis de vestuario? ¿Por qué, Juan Carlos, Sogo y tú, no disteis pie con bola en el partido? justo los tres que quedábais en el vestuario cuando resbaló. ¿Por qué se escuchó un "Hijo de put.."antes del impacto? ¿Por qué nunca hemos vuelto a hablar del tema?
-Porqué fue Sogo quien se lo cargó involuntariamente al pegarle un puñetazo!!!!!
-¿Pero qué haces Lolo?
-Joder!!! ya no aguantaba más, coño!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menudo puñetazo..cayó al suelo a plomo, con todo el suelo mojado tras las duchas. Joder con Sogo, parecía Rocky!!!!
Pd:Creo que el Manco venía a espiarnos la tactica antes del partido.