...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

12 noviembre 2008

Aquellos maravillosos años: 1º parte

POR CAMPANILLA....
Después de las duras críticas de mis últimas crónicas sobre la purria de la televisión, "que nadie ve", he decidido hablar de algo que no "aburra" tanto a la gente, algo que enternezca y llegue a los corazoncitos de todos/as los de mi quinta.Voy a hablar de la T.V de antaño, aquellos maravillosos años cuando sí disfrutabamos de este pequeño aparato que es la televisión.Así que preparaos para este viaje por el tiempo. EMPEZAMOOOOOSS!!!!!!!... Y empezamos con aquel mítico programa que hacia que los viernes por la noche(si no mal recuerdo), toda la family se sentara delante de la televisión a ver todos juntos el UN,DOS,TRES. quien no se acuerda de este programa?, y de nuestra querida Ruperta, aquella pequeña mascotaque cantaba con voz de pito aquella cancioncilla que todos conocemos - Un,dos,tres, aquí estamos con usted otra vez...,


O aquellas guapisimas secretarias con sus enormes gafotas negras, - han sido 6 respuestas acertadas a 25 pts cada una, hacen un total de 150 pesetassss!!!!!...o la serie de preguntas antes de llegar a la eliminatoria para luego llegar a la subasta, recuerdo aquella eliminatoria que los concursantes se tiraban huevos a la cara, diciendo aquella coletilla-este huevo esta crudo y no es un error...divertidisima, aquí os dejo un video para refrescar memoria, viendolo te das cuenta de como ha pasado el tiempo, y de lo mal que bestiamos entonces, con aquellas hombreras espantosas que llevabamos, y me inclullo, jajaja, -Que vivan las hombreras, si señor!!!!... por cierto fijaros también en la tia que va con el traje plateado, con que mala leche tira el huevo a la otra concursante.

Y después de recordar tan mítico programa, y como diria Maira Gomez Kent. -por 25 pesetas diganos nombres de series de los 80/90, que cautivaron a nuestros espectadores, Un,dos,tres, responda otra vez!.-El, coche fantastico, verano azul- hay verano azul!, con ese pancho chillando, chanquete ha muerto!!!!..

1 comentario:

Anónimo dijo...

La cara de yonks del Pancho...uffffff