...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

30 noviembre 2008

Once ideal de Rocafonda de todos los tiempos

Aquí tenéis el once ideal de Rocafonda de todos los tiempos. Hemos dejado a muchos grandes jugadores fuera, porque pensamos que esta táctica del 4-3-3 sería la que mejor reune a la constelación de estrella de nuestro barrio. Vamos con cada uno de ellos:
PORTERO: Columpio (1952), no hay dudas.El mejor cancerbero de la historia que militó en el Roca 68.
LATERAL DERECHO: Miguel López (1975), jugador del Buhilla y del AC Buhilla.Excelente defensor y atacante por la banda derecha.
LATERAL IZQUIERDO: Jordi Varas (1975), era como Gordillo por la banda, rápido, veloz. Jugaba en el C.E. Mataró.
CENTRAL DERECHO: Toni Massana (1973), un defensor inexpugnable que sabía sacar la pelota desde atrás. Jugaba en Los Alemanes.
CENTRAL IZQUIERDO: Juan Carlos "Caisa" (1974). El jugador total que actuaba de enlace desde la defensa hacia el medio campo. Jugador del AC Buhilla entre otros equipos.
INTERIOR DERECHO: Ñaco (1973), otro pedazo de jugador con una técnica exquisita y un poderío en el centro del campo. Jugaba en el C.E. Mataró y en Droguerías Rocafonda.
MEDIO: Jesús Martinez (1973). Las lesiones no le impidieron demostrar que era el mejor repartiendo juego. Jugador del Forn Bertrán, Rocamar y F.B. 2008 entre otros equipos.
INTERIOR IZQUIERDO: Márquez (1971).A nuestro juicio el jugador con más clase y técnica de nuestro barrio. Jugador exquisito con una zurda de oro. Jugaba en la UD Rocafonda.
EXTREMO DERECHO: Pepe Torres (1973). El mejor jugador de Rocafonda, sin duda alguna. Precisión en el regate y rebosante de magia con el balón en los pies. Jugaba en el Forn Bertrán, Rocamar y Droguerías Rocafonda
DELANTERO CENTRO: Timo (1970).El jugador que mejor se define en esta posición. Rematador por excelencia y un fuera de serie con el balón. Jugador de Droguerías Rocafonda.
EXTREMO IZQUIERDO: Oscar Villalba (1975). Uno de los mejores futbolista de nuestro barrio y posiblemente el mejor diblador gracias a su habilidad en elregate. Jugador del Buhilla y CE Mataró.

Faltan muchos grandes jugado como Sogo, Pedrito Aragón,Chemba, Trucha,Clos,Ginés, Caldú, Pitu o Carrión ... pero esta ha sido nuestra elección. Dejad comentarios o decidnos si falta algún otro jugador más de nuestro barrio.

5 comentarios:

Maldini dijo...

Creo que deberíais haber metido a Sogo en vez de Massana en el once inicial, porque es un jugador que da equilibrio y guardaría bien las espaldas de Jesús.

Anónimo dijo...

os habeis dejado a un jugador enblematico como fue en su epoca DEGEA alias por sus amigos como el cholo.Jugando junto pepe torres marcaron historia, aunque luego se le subiera a la cabeza la fama y fichara por drogueria rocafonda para ganar titulos.Por cierto alguien sabe por donde anda ?????????
Saludos.

Manniken dijo...

Joder, que despiste, y fuimos juntos al cole!!! Allí se le conocía como Yuyu, grandes tardes con Pepe Torres y Vallecillo en el futbolín de la gorda. S.O.S urgente, se gratificará cualquier dato sobre su paradero.

Mr Furia dijo...

Que fallo garrafal!!!..Uffff...perdonanos DE GEA por no incluirte en la lista, pero subsanado el error que sepas que eres unos de los grandes de nuestro futbol. Estamos pensando en hacer el segundo once ideal, pero nos falta gente en la defensa.!Lolo!..y Busto, Ambrosio o un tio que se llamaba Fran con el pelo rizado??? Esos no jugaban atrás o de pivotes???. Me falta un lateral derecho de calidad y en la zurda he pensado en Cols...¿Cómo lo ves??

Manniken dijo...

Si tío.Tenemos gente para crear una plantilla entera. Cols en la izquierda, Juan Carlos "El foca" de cental,Abdik no era del barrio, pero es amigo del Chacho (Además se puede poner algún extracomunitario) Creo que debemos incluir a Sergio "El simple" como jugador comodín!!!