...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

02 noviembre 2008

VOLVER A GANAR "Capítulo piloto"

La comarca.

Inebitable. Una barbacoa en casa de los hermanos, era sinónimo de lluvia torrencial. Parece que el hombre del tiempo, esperara a que salíeramos del Carreffour, cargados de butifarras y pancentas, para decretar la alerta máxima. Siempre nos quedaba la esperanza de un error en las previsiones, pero leches, hasta el momento nunca había fallado...

-Tío, lo he vuelto a ver.
-No muevas el paragüas que se mojan las chistorras. Joder, entre la lluvia y el humo del chorizo, esto parece Londres.
-¿Me has escuchado?
-Claro tío. Yo tampoco estoy de acuerdo con los hijos de la Duquesa. Si se quiere casar, que se case la mujer. Aunque el otro vaya a por la pasta, que fijo que es así, la mujer ya es madurita para tener una decisión propia. Me sabe mal por su yerno, porque claro, cuando toca hablar del tema en su programa, el pobre no sabe que dec...
-¡Callaté Joder!!, que no es eso. Que lo he vuelto a ver...al manco- A Lolo le cambió la cara por completo.
-No es posible Juan Carlos. No juegues con eso tío. Es un tema tabú. Mierda, se nos acaba el carbón y Chacho no ha llegado con las pancetas...
-Escuchamé y no te vayas por los cerros de Úbeda. Te juro que lo he visto, y no solo una vez. Hace dos semanas que lo veo a diario. Necesito tu ayuda...
-Para joder!!! Es imposible. IMPOSIBLE!!! Ese hombre está muerto joder!!! que te quede claro MUERTO!!!
-No grites tío, y sueltamé que me arrugas la camiseta y es un regalo. No quiero que los demás se enteren, de momento.
-Es que no se van a enterar, porque el tema está zanjado. Es más, no hay tema y punto.
-Pero...
-Stop!!! Llevamos meses cuadrando fechas para la barbacoa. A Deivid le hacía mucha ilusión. Por favor, tengamos la fiesta en paz. Y ¿Cuando coño piensa venir Chacho con las pancetas???
-Creo que jugaban en Monistrol. Algo tiene que pasar Lolo, si lo veo es por algo.
-Tío, hace diez años que el equipo colgó las botas. Utilizamos nuestro presupuesto para pagarte al psicólogo y te olvidaras del manco. Entiendes. Si no hay equipo, no hay manco. No tienen sentidos sus apariciones.
-¡Que pasa tíos!!
-Joder, ya era hora tío. Pon las pancetas en la parrilla que a este paso desayunamos en lugar de cenar.
-No te enfades tío. Tengo una sorpresa. Nos hemos apuntado a las 30 Horas de Cirera.
-¿Quééé?
-Si Juan Carlos. Como en los viejos tiempos. Volveremos a jugar todos juntos diez años después...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mr Furia

Esto prometo tio...vamos a tener más audiencia que con "La Peña"