...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

12 noviembre 2008

He vuelto a correr

Después de 47 días he vuelto a correr. Después de un tiempo prudencial he pensado que tocaba el momento de atreverse a vestirse de corto, ponerse la sudadera,las bambas, y sobretodo la rodillera ergonómica que la doctora me recomendó utilizar para "correr en llano". Han sido 45 minutillos entre asfalto y tierra y no me ha dolido nada, eso es buen síntoma..aunque después se me ha hinchado un poquillo y ahora (esperad que me la mire).....mmmm......está normal. Os coloco la foto del día 23 de septiembre, da algo de impresión pero da muestras de porqué sólo jugué un partido con el Bukake Team y de porque he estado seis semanas sin hacer running. !!!! Estaré a punto para la Mitja Marató de Granollers el día 1 de febrero!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre mi persona!!!! Era la rodilla más grande del mundo de lo hinchada que estaba. Pero eres un Espartano y todos sabíamos que volverías a trotar y correr ;))
Felicidades hu ha!!!!

Anónimo dijo...

Ya está!! ya pasó!!...ahora toca prepararse para la Mitja de Granollers..!!!!Por Esparta y los espartanos!!..Hu ha...!!!!!Voy a correr más que Filípideeeeeeesssss!!!!!