...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

26 noviembre 2008

Futbolistas de Rocafonda: Chemba

Vamos a hablar de otro de los mejores delanteros que han pisado nuestro barrio ( Pepe era y es el mejor) y que jugó en Droguerías Rocafonda. Nuestras investigaciones no han conseguido averiguar el verdadero nombre de pila de este gran futbolista, pues Manniken lo conoce por CHEMBA, Mr Furia por SHERMAN y hasta Zaraman lo había nombrado con el nombre de CHEMA. De todas maneras aceptamos el nombre de CHEMBA , ya que Lolo vivía más cerca de su casa y nos fiamos de él.
De lo que estamos seguro es que era rubio, media melenita a lo Schuster y se decía que era alemán (¿¿¿???). Lo que interesa saber es que era delantero y junto con Timo lideró el equipo que ganó el Torneo de El Poli en 1992. Muy buen futbolista, diblador, goleador, con buena planta y un peligro para las defensas rivales.Muy técnico, pues era difícil quitarle el balon.
Como no tenemos foto hemos colocado una foto del peinado caracteristico que llevaba....no os riais, pero es lo más parecido, solo teneis que imaginar que es un tío y ya está...pero de espalda colaría ¿vale?. ¿Por cierto, alguien sabe si juega aún? ¿Sabe Ribas que es de su vida?....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que me han comentado, se moría de ganas de jugar en el Forn Bertrán. Se lo escuché decir en la bodega de la Teresita, minutos antes de jugar aquel trascendental partido de Octavos de Final de 1993.

Anónimo dijo...

Jajajaj, has clavado la foto, es igual pero sin tetas. Por cierto, Timo, juega en la Laru, le podremos hacer una entrevista para que nos cuente su vida, y el de las viejas glorias. Marquez, el Martin Vazquez de Rocafonda, zurda de oro...