...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

20 noviembre 2008

Entrevistas con "El Encuestista"

-Hola Encuestista, gracias por acceder a esta entrevista.
-Gracias a vosotros, ya era hora de que entrevistárais a uno que se está currando el blog y no a los amigos raros que tenéis.
-¿Has llegado a sentirte humillado, ante las críticas recibidas por una de tus últimas encuestas?
-Bueno, el domingo pasado me dijeron de todo en la merienda despedida de Busi, sobretodo Strangelove que pidió un giro radical en la temática d elas encuestas. Dijo que preguntaramos quien va a ganar la Liga y esas cosas....
-¿Crees que la gente suele mentir en sus respuestas?
-Hombre, en esta última dudo mucho que a la gente le cueste ir al WC como que cuando vayan la líen parda con sus pedazos de truños...pero bueno, ante todo respeto y al final son las cifras la que mandan. Personalmente creo que no son sinceros y constestan en plan coña, cuando todas las encuestas que hacemos nos las tomamos en serio.
-Se rumorea, que los creadores de este blog, utilizan el resultado de tus encuestas, para estudiar el perfil de sus lectores ¿Es cierto?
-Por suerte conocemos a la mayoría de los que leen el blog, pero si que es verdad que vemos que tipo de gente son las que nos visitan. Por cierto, no estamos en el ranking de los 100.000 primeros blogs que visita la gente así que deberíamos probar enfoncar el blog según los gustos d ela gente que nos ve...y las encuestas nos ayudan, aunque no lo parezca.
-¿Cobras por tu trabajo?
-Pues la verdad es que no cobro nada, pero ayer me enteré de que el blog de Los Varones, además de no ser de los 100.000 más visitados, sólo está cotizado en 78$...que al cambio son unas 10.000 pelas. (Este dato es verídico)
-¿Temes quedarte sin sección en este blog?-De momento, los administradores del blog me tienen asegurado el trabajo semanalmente; pero es ni opinión habría que poner encuestas más duras a ver que tal le sientan al personal.
-¿Cómo son Manniken y Mr. Furia de jefes?
-Hombre, saben dirigir el blog mejor que el equipo ese que tienen que se llama Bukake Team...que no ganan ni a la de tres.
-¿Te han censurado alguna vez?
-En realidad me he autocensurado a la hora de hacer alguna encuesta. Hubo una vez que se me pasó por la cabeza preguntar "cuando fue la primera vez que te salió un pelo en el sobaco"... y ufffff....sólo de pensarlo...se me quitaron las ganas de hacer la encuesta.
-¿Crees que todo puede ser preguntado?
-Claro que no, hay preguntas que pueden ofender a la gente, que sean capciosas o que vulneren la Constitución y los Derechos Humanos, pero lo del "cagar" estaba totalmente legitimado.
-¿Crees que Obama es lo más?
-Espero que sí, y estoy seguro que va a ser mejor que el Bush..que era malo, malo de cojones. Yo es que soy de Reagan ¿sabes?...Por cierto, ¿no hemso hecho ninguna encuesta de las votaciones en USA, no?...que fallo....
-¿Es cierto que las Encuestas, fallan más que las previsiones del tiempo?
-Eso serán las encuestas de otros sitios, porque aquí, en este blog, lo que los blogueros votan va a misa y no se equivoca ni Dios.
-Pues eso es todo, si tienes algo más que añadir, este es el momento.
Me gustaría que lso lectores dejaran comentarios sobre encuestas que les gustaría ver publicadas, que haya participación de la audiencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

unas posibles encuestas:

-llegará aznar a ser el próximo presindente del madrid?
-que le gusta más a cassano,las mujeres o la comida?
-se llegará a escuchar algún dia la internacional en la cope?

Anónimo dijo...

Tomaré nota para la semana que viene, porque las tres son buenas. De momento hay que acabar la de Cola Cao...a ver que tal sale.