...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

06 noviembre 2008

Dr. LOVE "La tienda de campaña"

Hola amig@s. Después de un intento fallido he vuelto a volver. Manniken y Mr.Furia, se gastaron la pasta de mi crónica en un inscripción para un torneo de futbol, pringaos!!! Hemos llegado a un acuerdo y ahora cobraré antes de publicar. Pues eso, al lío que me lío y cobro por palabras...
-"Querido Dr. Love, mi pobremilla es que mi tienda de campaña no se mantiene en pie, consigo elevarla pero al momento se viene abajo. Espero tu sabia opinión. El campista."

-Hola Campista, se te olvidó decirme si la tienda la pones al aire libre, o en un recinto cerrado. Si es al aire libre, puede que la presión de que aparezca cualquiera, impida la correcta puesta en pie.
En el caso de ser en recinto cerrado, pueden influir diversos factores:
-Un excesiva excitación cerebral, un excesivo consumo de alcohol, un excesivo consumo de drogas, un excesivo cansancio, estrés o algún problema que te ronde por la cabeza (la cabeza de los ojos y la nariz)
Como desconzco tus razones te voy a dar varios consejos genéricos:
CIENTIFICAMENTE: Intenta no darle demasiadas vueltas al tema, desconozco tu edad, pero estos problemas surgen. En tus relaciones, no quieras plantar la tienda al momento, y dedicaté a cuidar un poco la parcela, le quitas las malas hierbas, alguna que otra piedra, etc. con tal de no presionarte demasiado. Si no funciona, visita al Urólogo.
REMEDIO CASERO: Coge una caña del campo, si es posible que sea de bambú. En el momento que tengas hizada la bandera, colocas la caña al lado, y la sujetas al miembro con un par de bridas, en plan tomatera. Si no funciona, igual es que tus tendencias sexuales han cambiado. Explicaseló a un amigo, y prueba con él a ver que tal, igual vives dentro de un armario.
En caso de no funcionar nada de ésto, visita a un Urólogo, eso si, no vayas con la caña de bambú solapada al miembro. Suerte.

Los Varones no se hacen responsables de los comentarios del Dr.Love, porque él tampoco se responsabiliza de ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Dr. Love, he decidido despreocuparme de la tienda y he decidido pasarme al Bungalow. Ahora soy comealmohadas y mi vida es feliz.

Anónimo dijo...

YO por si acasao he comrpado una de esas del decathlon que la tiras para arriba y se monta sola.