...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

11 noviembre 2008

Dr. Love "Problemas con la ventilación"

"Estimado Dr. Love, primero quiero decirte que me llevé una grata sorpresa cuando me dijeron que volvías a publicar tus acertados comentarios en este blog. Y como soy un fiel seguidor tuyo, voy a proponerte un tema que me tiene muy preocupado. No puedo practicar sexo oral con mi pareja, debido a sus problemas con los gases. Siento autentico terror cuando me acerco a su zona genital, porque pienso que en cualquier momento estallará el volcán. Pero la quiero tanto, que me gustaría satisfacerla con éste tipo de prácticas, porque ella a mi, si me lo hace. Tampoco le explico el motivo por el cual no se lo hago, porque no quisiera ofenderla. Espero tu pronta respuesta. Anónimo"

Hola Anónimo, lo primero decirte que no debes sentir vergüenza por expresar tus dudas, la próxima vez, firma con tu nombre real, así nos transmites más cercanía.
Es un tema bastante escabroso, porque no vas a estar toda la vida deviendole una a tu pareja. Después de pensar un rato, aquí van mis posibles soluciones:
-CIENTIFICAMENTE: Trata el tema con sentido del humor. Cuando tu pareja se tire un pedete, rie la gracia, pero le comentas que no para todo el mundo es agradable oler gases ajenos. Que quizá, habría que ir poniendole solución a su tubo de escape. Hay diferentes productos en el mercado para ayudar a solucionar esos problemas (no digo marcas, porque no nos pagan la publicidad). Eso si, siempre con tacto para no ofenderla en demasía. Otra opción, es que te dediques tu a las artes culinarias, y evites preparar platos altamente combustibles. Ya sabes, que no coma mongetas y se coma solo la butifarra, jajaja, es que me troncho yo mismo con mi sentido del humor.
-REMEDIO CASERO: Practica el sexo en total oscuridad. Cuando empieze la cosa a caldearse, y tus besos alcancen la altura del ombligo, saca discretamente del cajón de la mesita de noche, las gafas de bucear que habrás escondido anteriormente. Recuerda que las gafas deben cubrir la nariz. Con esta simple precaución, no tendrás que oler sus malos aires, ya que respirarás por la boca, ni corres riesgos de daños en los ojos, en el caso de que sus pertuberancias lleven premio.
Espero quede solucionada tu duda con estos consejos.

Los Varones siguen sin hacerse responsables de los comentarios del Dr. Love

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dr.Love, que me llamo Anónimo de verdad. Además soy el que más colaboro en este blog con mis comentarios. Esta misma noche práctico lo de las gafas. ¿Necesito el Tubo?

Anónimo dijo...

Anónimo!!¿Como narices te atreves a axplicar mis problemas de ventilación en este blog? Y tienes el morro de decir que no quieres ofenderme...EL TUBO TE LO METES POR EL CULO!!!!