...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

19 noviembre 2008

Dr. Love "Imitadora"

"Hola Dr. Love. Tengo que reconocer que conozco este blog desde ayer, y ya estoy medio enganchada. Entré por casualidad, me llamó mucho la atención la encuesta sobre el cagar. Desde aquí felicitar de mi parte al "Encuestero", no entiendo lo de las críticas recibidas, porque para otro tipo de encuestas ya está el SuperPop, ya dicen que los genios son unos incomprendidos. En fin, que me dediqué a leer todas vuestras secciones anteriores, y leí que te declarabas Asexual, con lo cual, no entiendo como diriges tú esta sección, pues desconoces ciertos placeres que nuestra naturaleza nos otorga. Por cierto, mi problema es que mi novio se ha empeñado en que finja que finjo, que si no, no se pone, y fingir no es el problema, pues con un antiguo novio ya lo hacía, el problema es que quiere que finja como Lucia la piedra, ya sabes, esa ex-actriz porno, y claro, no me sale, me entra la risa y se acabó el polvo. Espero respuesta urgente y seguid con el blog que lo haceis muy bien"

Querida "Imitadora", de parte de los componentes de este blog, darte la bienvenida y esperamos que tus comentarios nos ayuden a mejorar. No soy amigo de comentar mi vida privada, pues carezco de ella. Mi condición de asexual, se debe a que el sexo era incompatible con mi pasión, LA MUSICA. Yo pertenecí al coro de Montserrat, pues mi dulce voz, dejaba mudos a los ruiseñores. Y precisamente, para que no me pasara como a Joselito "El pequeño Ruiseñor" entre los curas y mis padres, decidieron que lo mejor para mi carrera musical era el castrarme. Y así lo hicieron. A los 11 años, me quedé sin genitales. 5 años después me contrató una compañia para formar el grupo "La Oca" y hacer la competencia a "Parchis" que en aquellos años era lo más. Desgraciadamente, una de las chicas del grupo, apareció en pelotas en la portada de una famosa revista, y el grupo se deshizo por clamor popular. Volví a probar suerte con el duo "Los Lunares", pues mi voz superaguda, superaba con creces al rubio de "Los Pecos" que por entonces tanto sonaban. Tuvimos un gran éxito en el mercado Tailandés e Indonesio, donde las malas copias es lo que triunfa. De vuelta a casa, me dediqué a escribir canciones y junto a Mr. Furia y otros más, formamos el grupo Sesión Contínua. La falta de instrumentos, nos impideron despegar a la gloria, pero las letras están. Pienso hablar con Mr. Furia, para grabar las canciones, y subirlas al blog. Total, que como fui castrado antes de practicar nada, no hecho de menos las relaciones sexuales, pues jamás las practiqué. Eso hace que en mis respuestas pueda ser objetivo, y lo mire todo desde otro prisma. En cuanto a tu problema, dile a tu novio que se ha equivocado de pareja, que intente ligarse al Carlos Latre, que ese, seguro que la imita a la perfección.
Atentamente Dr. Love.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Dr.love, he dejado a mi novio y he decidido que quiero ser artista, lo dejo todo por la música. Pero me surge otra duda ¿se puede vivir sin el placer sexual?

Anónimo dijo...

Querida Imitadora. ¿Conoces un mayor placer, que sentarte en la taza del water y cagar, después de estar toda una tarde aguantandote?
Creo que con esto quedas respondida.

Anónimo dijo...

Strangelove, afina la garganta, que vamos a grabar canciones. Eso si, nos bebemos unos cuantos chupitos antes, jejje