...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

02 agosto 2007

Guía Varón de Restaurantes: McDonalds ( Milán)


Impresionante el McDonalds de Milán, precisamente el ubicado en las Galerias Victor Manuel, al ladito de la Plaza del Duomo. Habréis ido a muchisimos , pero ninguno como éste. Nada más entrar ya es glamuroso: buenos acabados, fachada elegante, espacioso, dos pisos y un inconfundible olor a hamburguesa ( yo prefiero las del Burguer King...pero ya se sabe cuando sales fuera). Un ambiente agradable provisto de innumerables calorías gracias a los McMenus de McPollo, Big Mac o CheeseBurguer. Hecho a faltar la de cuarto de libra que no se como se llama en italiano, pero da igual...pides otra, y te la comes tope de bien. Buenas patatas fritas ( sí señor) se nota la cocina mediterranea que practican nuestro vecinos italianos y grandes medida de seguridad en la entrada ( aunque en la foto no se precie) protegida por dos armarios de color negro.Yo de vosotros si queréis tener una cena romántica con la parienta y queréis impresionarla, pues cogía un vuelo un fin de semana y me la llevaba de cena al McDonalds de Milán, y ya verás como te lo agradecerá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso el edificio, pero antes de cagarla, pregunta al Dr. Love, pq el Mc Donals no creo que sea el sitio adecuado para impresionar.A no ser, claro, que lo importante sea la ciudad.

Anónimo dijo...

En realidad lo imnportante de esa ciudad es el McDonalds, pero ya hablaremos de los tiramisús de Como, en el norte de Italia, para los que les gusten las hamburguesas.