...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

18 agosto 2007

Cronica desde Mölle y Helsingbörg

Primer gran dia soleado, aunque a primera hora en Helsingborg hacia un frio que ni en Laponia. Eso parecia Finisterre y la Costa da Morte....!!que rasca!. En ese pueblo solo hay un castillo y es facil comprar tiritas en pleno estanco. Poca cosa mas porque solo podiamos dejar el coche 1 hora y no era plan de ganarse la segunda multa.
Despues hemos ido a Mölle, que es San Vicente de la Barquera+ Cadaques. Despues del tercer dia hemos disfrutado de la gastronomia sueca... justo en el momento en que habia subido la temperatura a la epoca que corresponde ( o sea verano) se nos ocurre pedirnos una sopita calentita de salmon, gambas, mejillones y algas...con un pan de pipas con matequilla que estaba de cojones. Antes de esto hemos emulado a los hobbits de la Tierra Media, haciendo senderismo por los profundos bosques suecos, por cierto muy humedos donde hemos sobrevivido comiendo moras y hemos visto una babosa gigante albina. Ante la duda de si se podia comer, hemos decidido ir a por la babosa negra. A la vuelta de la comida, hemos tirado por otra ruta de pedruscos, es decir, acantilados del litoral donde hemos visto el primer top less sueco a unos 15 grados de temperatura...ya hacia rasca.
Pero no hartos de andar nos hemos ido a otro pueblo donde hay una famosa cafeteria pija( van los reyes de aqui) y vista la cola y que nadie nos daba la "vez"..pues nos hemos hecho la foto de rigor y decantado por las magdalenas de la Bella Easo de Malmö.
Ahora nos vamos a ver el festival despues de una sobada de 3 horas....a ver que tal. Seguiremos informando.

No hay comentarios: