...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

27 agosto 2007

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 72 "Genesis"

En algún lugar por concretar...

-¿Ya está?-preguntó Lobezna desilusionada.
-esto...creo que si, ya hemos viajado. Bookman, deprisa, abre la escotilla y mira como esta todo a nuestro alrededor.
-Enseguida Furia. pero ¿No será peligroso?..ya sabes la radioactividad.
-¿Acaso dudas de que nuestro plan ha sido un éxito? Total, si no eres tu el primero, otro de nosotros tendrá que hacerlo.
-Jo..no es eso, pero...
-Ni pero ni peras, es una orden...Ar!!!.-Bookman agachó la cabeza y se dirigió hacia la escotilla superior del Tireless.
-Ostras pedrín!!!
-¿Qué ocurre Bookman?
-Joder, Manniken, que no veo nada. Y según mi reloj, deberían ser las 7 de la mañana. No se divisa vida en el exterior...vamos...que no se divisa nada.
-pero coño ¿Tienes los ojos abiertos?
-claro Furia, pero es que no hay diferencia en tenerlos abiertos a tenerlos cerrados...veo lo mismo..
-Voy a salir.
-Espera Busy... no sabemos si lo hemos conseguido.....y tu ya estuviste a punto de morir una vez. Igual todo está oscuro debido a una atmósfera de radiación por culpa de las bombas.
-Soy el novio de la muerte...no me preocupa el volver a mirarla a los ojos otra vez.
-Pero eres necesario para nosotros...piensa en las setas gigantes radioactivas....
-Dejaté de teorías Furia. Busy, yo salgo contigo. –Lobezna, como siempre, no podía esperar.-Además tengo que salir a mear.-los dos intrepidos fueron a la compañía de Bookman-
-Miralos, jeje, el legionario y la cabra, jeje-Lobezna escuchó el comentario y saltó a la yugular de MorboWoman-
-Otro chistecito como ese y te dejo con más agujeros que un colador...
-Por favor, ahora no es el momento de peleas internas-Manniken separó a las dos fieras-Lobezna, acompaña a Busy al exterior.
-Joder, joder, joder!!!!! Es verdad leches, no hay nada.
-¿Cómo que no hay nada?
-Joder Furia, que estamos flotando en el cosmos.
-Claro tíos. Grego no está. Si todo hubiera funcionado bien, Grego estaría con nosotros ahora.
La madre que nos parió!!! No hemos viajado 12 horas atrás...hemos viajado...al futuro!!!!! Dios mío, provocamos la destrucción del planeta. No queda nada, ni nadie, solo nosotros y la oscuridad absoluta.
-Furia... aquellas dos hippies.... ¿Te dieron de fumar?
-Ya os dije que había escuchado un clic. Maldita sea Airún, te cargaste la aguja del reloj!!!
-si eso, la culpa para mi. La culpa es de esta niñata!!!-Airún señalo a MorboWoman con aire desafiante.
-Oye, que yo no pinto nada en este entierro. Soy una secuestrada y punto.
-Dejaros de estupideces, salgamos todos, y encontremos una solución a este estropicio.
-Furia!!!
-¿Qué pasa Busy?
-En el telescopio del submarino hay restos de un líquido. No estamos solos!!!!!
-esto...perdona Busy...pero aprovechando la oscuridad... ya os dije que me estaba meando...
-Joder Lobezna, me podrías haber avisado.
-Si eso, no tenía otra cosa que hacer que montar una excursión organizada para acompañarme.
-Qué pasa!!, en las discotecas lo hacéis.

Los Varones, encabezados por Mr.Furia, se reunieron junto a Busy, Lobezna y Bookman. La luz tenue que salía de la escotilla del submarino, les sirvió para contemplar la oscuridad absoluta.

-¿Manniken?
-Dime Zaramán.
-¿Te has dado cuenta que estamos en el cosmos y respiramos sin problemas?
-Ya os decía yo que lo de los trajes espaciales de la nasa era un bulo. Eso y que el hombre ha pisado la luna, son las mayores trolas del siglo XX.
-Igual nuestros cuerpos han evolucionado en este viaje en el tiempo y no necesitamos oxigeno para respirar.
-Si eso fuera cierto Bruixa, seríamos los primeros humanos en sufrir una mutación genética... en vida!!!!
-Joder!!! nosotros confirmamos que la teoria de la evolución de Darwin es correcta!!! Se acabó con XXI siglos de mentiras esclesiasticas!!!-Manniken daba saltos de alegría incontrolados-
-Eso es lo que tu te crees insensato!!!-una voz grave sonó en la oscuridad-
-Coño!!!! ¿de quien es esa voz?-LambruscoWoman, estaba intrigada.
-¿Quién anda ahí?-preguntó Zaramán.
-Soy el creador.
-¿Quién?
-Dios, joder, dios.
-¿Maradona?
-No..... el Todopoderoso. La chispa de la vida.
-Menos mal, tío. Hemos líado la de dios, esto....perdón, se nos ha ido el tema de las manos. Manniken respiró hondo, no podía creer con quien estaba dialogando, por cierto....el Darwin ese...creo que abusó de los petas en su época.
-Perdona ¿Pero de qué narices me hablas?
-Tú eres el único que puedes ayudarnos a evitar la 3ª Guerra Mundial.
-Escuchadme, estoy perdido, no se de qué me hablais y encima, tengo mucho trabajo.
-Joder!!!, que borde.-Lobezna se lo quería comer-. Dejaté ver si tienes narices, que voy a decirte cuatro cosas a la cara.
-Me tienes delante, jejjeje
-¿No consigo verte?
-Claro, porque estoy en todas partes, y en ninguna a la vez.
-Claro tía es Dios- Matizó LambruscoWomana.
-En serio, tengo una semana bastante agitada, no os puedo dedicar más tiempo. Desperté y me encontré una nota encima mía que decía: "Cuando te despiertes....crea". Por cierto ¿Alguno de vosotros tiene un manual de cómo crear? Porque me he visto aquí solo sin ningún tipo de ayuda.
-No puede ser....!!!!
-¿Qué te pasa Mr. Furia?
-Joder, joder, joder!!! no te das cuenta Manniken...Hemos viajado al Origen, hemos viajado atrás en el tiempo....hoy es el primer día del Divino!!!!!
-Maldita sea!!!! y yo nunca quise ir a misa. No sabía que nosotros salíamos en la biblia!!!!-Manniken se retorcía de la risa-
-No es broma Manniken, a partir de hoy, nosotros escribimos el rumbo de la historia..
-Silencio joder!!!!-Era la primera vez que Zaramán alzaba la voz-Nosotros te ayudaremos a crear Sr. Dios.
-Zaramán ¿Por qué no te estás calladito?
-Joder Lobezna, no nos cuesta nada. Total ..¿Tenemos otra cosa mejor qué hacer?
-Os estaré eternamente agradecido.
-Gracias Dios. Cuenta con nosotros. Igual con nuestra ayuda, en 6 días estará todo terminado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La tercera temporada ha empezado muy bien con este nuevo toque histórico...jajaja. Muy bueno el capítulo!

Anónimo dijo...

tios se os v la pelota que no veas.
dedicaos a otra cosa. ya sois mayorcitossss!!!!!!