...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

01 agosto 2007

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 69 "Apocalipsis" 1a parte.

-joder, joder. Tenemos que escapar de aquí lo antes posible!!!
-¿Pero qué pasa Furia?
-El submarino ha impactado con un barco Lobezna. Debido al impacto el barco pierde aceite, y como nos enganchen los de Green Peace se nos cae el pelo por terrorismo ecologico.
-¿Pero el Grego ese no lo sabía pilotar?
-Joder, en el simulador de la play era un crack!!!
-Coño Furia, una cosa es un juego y otra la cruel realidad!!!
-Y que iba a saber yo Bruixa. Además eso no es todo...
-¿Todavía hay más?-preguntó Zaramán-
-Tras el golpe, Grego tropezó y para evitar caerse se apoyó en el botón rojo de FIRE.
-¿El de las bengalas?
-No Busi, no son bengalas. Son misiles, joder, misiles. En diez minutos..... a tomar por culo Korea.
-¿Korea?
-Si tío. Tras el robo en el mundial, un marinero muy cabreo, grabó las coordenas de Korea en el punto de mira de los misiles.
-¿Y?
-¡Como que Y!!!! que Korea tiene armas nucleares, y supongo que en estos momentos...varios misiles deben dirigirse hacia nosotros.
-¡joder!!!-exclamó Bookman-liberemos a Manniken y salgamos de aquí cagando ostias.
-No os dais cuenta de que todo está perdido. Esto es el fin, aunque consigamos liberar a Manniken, la cuenta atrás ya ha empezado. Tenemos diez minutos, pero diez minutos ¿para qué? ¿Cómo cojones vamos a detener los misiles que vienen desde Korea?
-Menuda nenaza Zaramán. Lobezna, acercaté conmigo a la jaula de Manniken.
-¿Tienes alguna idea Bruixa?
-Evidentemente. Subeté conmigo a la escoba, y con tus garras destroza los barrotes de la jaula.
-¿Y nosotros?
-Vosotros pensad en cómo liberar a Manniken de su estado hipnótico.

-9 minutos-

-Bruixa ¿Dónde tienes escondida la escoba?
-El cuerpo humano está lleno de escondrijos Lobezna.
-No jodas Bruixa que la tienes escondida en..
-Que no coño, que no!!! La escoba es extendible, la llevo dentro del bolsillo. Subeté encima, que acabamos de una vez con el secuestro de Manniken.
-Pues a mi me mola como baila! además parece que se divierte!!
-Lobezna coño, que debe estar drogado. Saca tus zarpas y acaba de una vez con los malditos barrotes.
-Si no queda otra opción- Lobezna de un zarpazo certero, acabó con los barrotes delanteros de la jaula. Mientras tanto, Bruixa, agarró bruscamente a Manniken y lo montó en la escoba.
-Disco Ibiza Loco Mía, moda Ibiza Loco Mía, Loco Ibiza Loco Mía, sexo ibiza Loco Mía, mar ibiza Loco Mía, sol ibiza Loco Mía, marcha ibiza Loco Mía, crazy ibiza Loco Mía...
-Joder Lobezna, tapalé la boca o me lo cargo!!

-8 minutos-

-Manniken, Manniken!!! despierta coño!!
-Loco Mía keeps your body movin' ain't nothing to it let your body do it gettin' it...
-Lo veis? no hay nada que hacer joder! lo tienen endrogado!!!-Bookman entre lágrimas-
-Hay una solución!-exclamó Lobezna con un semblante serio-Lo dejamos en la isla y punto.
-¿Estás Loca? A saber cuanto tiempo lleva dándole a los abanicos. No quiero pensar el día que salga de su trance, las agujetas que tendrá en los brazos.
-Joder Lambrusco, Manniken ahora mismo es una carga para nosotros. ¿Acaso dudas de que él no nos dejaría tirados a cualquiera de nosotros?
-Quizá si, pero nosotros no somos como él.-replicó Mr. Furia-¿ Qué haces Busy?
-Tú calla y ponte a cantar el exorcismo del metal cuando yo te lo diga- busy sacó de su bolsa de viaje, una guitarra de color rosa de plástico, e imitando a Jimmy Hendrix, comenzó a contorsionarse para delante y para atrás, simulando tocar un solo de guitarra eléctrica- Ahora Furiaaaaaaaaaa!!!
-Con la energía de un tifón el akelarre del metal
se está volviendo a celebrar
y el puño en alto es un clamor
Gritan y agitan, sudan y anhelan vivir
Es una danza que desafía un mundo hostil
Pero un silencio sepulcral se cierne sobre la ciudad
Nadie quiere ver, nadie quiere oír
El odio se arrastra como un reptil
En un paraje de desolación lanzan sus gritos
Nada en el mundo les puede parar
Están malditosDanzan hasta que salga el sol
Malditos sois por elegir la senda de la rebelión
Malditos sois por desear trabajo, libertad y rock
-¿Pero que coño hacen? Dios Mío, Manniken expulsa babas blancas por la boca!!!
-Loooocoooomía!! Mi rollo es el rock!!! Loooocooomía!! Mi rollo es el rock!!!
-Joder, creo que lo estamos perdiendo!!
-Tranquilo Zaramán!!, está volviendo en si. Manniken, Manniken.. despierta coño!!!
-UFFFFFFFF!!! Un día de tanto me sentí muy mal
Y decidí que me iba a suicidar
Iba como loco Iba como loco
Bajo las ruedas me quise tirar
Y el metro no acababa de llegar
Iba como loco
Iba como loco
Pero un colega tocaba un Rock
Y aquel mal rollo se me pasó. ¿Quien cojones me ha puesto estos abanicos de mierda?
-Jejejej, bienvenido Manniken, ahora no tenemos tiempo de explicarte, pero en su momento tendrás la respuesta.
-Joder, que me han depelio el pecho!!! y las piernas, coño, las piernas también!!!
-Ya te contaremos. Ahora tenemos que encontrar la forma de salir cagando leches de aquí.

-continuará-

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja...a cabo de leerlo a las seis de la mañana y ufff...jajajaja.....esas canciones de los Barones!!!!...muy bueeeeennnnnooooo!!