...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

13 agosto 2007

Guía Varón de Restaurantes: Dover (Mataró)

Reunión de superhéroes de la Comarca del Maresme, las Tierras Altas y Zaragoza. En total 11 personas para cenar un sábado a las once de la noche. ¿Que pasó?..que después de vagar por el centro de Mataró en busca de un lugar que tuviera una mesa grande para que todos pudieramos cenar, al final fuímos a la mítica pizzeria Dover, que en realidad, fue el único sitio donde nos dieron permiso.
Primero de todo, mencionar que es un sitio ideal para ir con niños de perqueña edad ya que los puedes dejar montado en las atracciones de la puerta y te dejan cenar tranquilísimo. Si son un poco más grandes pues les das un billete de 5 € y los mandas a que echen un cartón en el bingo de al lado ( creo que esto último es ilegal...supongo).
El servicio es muy rápido pues nada más sentarte ya te viene el camarero para ver que vas a comer. Por cierto no le preguntes al camarero si puede poner T5 para ver al Real Madrid, porque te contestará "que aquí no se ve a los Tele Tubbies" . Mal...muy mal ...eso pensé, y en mi hoja de valoración apunte un punto negativo y una X en la casilla de "antimadridistas". A pesar de ello una vez nos hubo traído la pizza pues ya no vimos a ningún camarero más.
Hablemos de comida, concretamente de pizzas: la que más triunfó fue la de Manniken que era de champiñones con crema de champiñones y suflé de champiñones. No la probé,pero estaba buenísima. La de Bruixa debía ser inferior, pero era finita y podías hacer cuadritos perfectamente con los trozos, auque los bordes estaban algo chamuscados. La mía que era la Diavolo, se me enfrió, porque estube mucho más pendiente de las "Whore House" y de una lección magistral de cervezas entre mis compañeros que tenía delante. Eso sí, me la comí , pues tenía hambre.
El café muy bueno, en serio...pero tardó mucho y se hizo eterno.Suerte que Manniken habló de mi sobrino y echamos unas risas mencionando lo bien que chuta el balón. En definitiva un lugar ideal para cuando vas con mucha gente y no ves bien de irte al frankfurt de la riera a comerte una "malagueña".Plato de la casa, recordadlo: pizza de champiñones.

No hay comentarios: