...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

24 agosto 2007

Grandes conciertos de la Ruta del Bakalao


CHIMO BAYO -S.A. FACTORÍA (1992)

Pedazo de concierto vivido ese año en la discoteca S.A Factoría de Mataró. Si os digo la verdad lo que más recuerdo de aquel ( ahora épico) momento fue a la gente del instituto Satorras llevándose los carteles de Chimo Bayo pegados en las paredes: !Que pasión!. Los carteles eran igualitos a la foto que adjunto en este artículo y supongo que cantaría "Así me gusta a mí", "Bombas" y "Química". Si alguno de vosotros se acuerda de algo más del concierto..por favor que lo comente..porque yo aún tengo la imagen de la peña arrancando los carteles. Jujá!!. (Próximo concierto comentado Ramírez en Nivell-2).

1 comentario:

Anónimo dijo...

!Joder!...y tanto que me acuerdo de la gente quitando los carteles, pues eran enormes. Es que esa disco era lo "más" en los años de instituto y creo que la mejor hora era a las 8 de la tarde cundo toda la gente salía a tomar el aire entre Factoria y Chasis, y claro, mientra tomaban el aire la gente venga y venga a arrancar carteles. Apoteósico!!!