...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

20 agosto 2007

CRONICA DE GOTEBORG

6:45, suena el despertador de Mr. Furia. Nos emprendemos a realizar la etapa mas dura de nuestro viaje "GOTEBORG" y si queda tiempo nos vamos a NORUEGA (total por 3 horas mäs). El viaje a ritmo de Chimo Bayo y Paco Pil fue mas ameno de lo previsto. Los majestuosos parajes de la autopista nos embargaron con ilusion y fantasia a la contemplacion de la naturaleza en su maximo explendor, plantas, arboles, ciervos y algun grajo. Todo fue divino hasta llegar a la ciudad. 10:00, preguntamos a una jovenzuela si nos podia hacer una foto, y la muy bruja se nego, a partir de ese momento llego nuestra vengaza:
-Nos metimos dentro del estadio del Goteborg por la puerta de los minusvalidos y asi por el morro, llegamos hasta el cesped y con la bandera de todos nos hicimos unas fotos ante el asombro de los guardas de seguridad y operarios de la construccion.
-Como vamos justos de coronas, decidimos comer en una cadena alimentaria americana cuyo simbolo es la M, y un payaso llamado Ronald. Una vez degustados los productos adquiridos, se nos presento una simpatica zagala que nos dijo que si podiamos recoger la bandeja, le dijimos que SURE, ANY PROBLEM, y nos largamos corriendo dejando las bandejas en la mesa. Pero esto no es lo peor, lo peor fue Mr. Furia que debido a un apreton de aguas mayores, tuvimos que meternos dentro de una iglesia "la de Sant Gustavo" y alli, ni corto ni perezoso, se colo en los lavabos de minusvalidos y dejo su impronta en la taza del water, dejando sin papel el servicio de urgencias esclesiastico. Como no tiene problemas a la hora de defecar, a el no le dio importancia el hecho, pero Zaraman y Manniken, se acercaron al palco mayor para rezar por los hechos acaecidos. Despues un poquito de merchandasing y tres horitas mas de regreso a nuestro barrio.
El tiempo fue genial, unos 26 grados, segun el termometro de un edificio, y nos dimos cuenta que cuanto mas subimos, mas entienden el castellano. En Goteborg no se puede pagar con euros. Las mujeres son mas autoctonas y para mear y cagar hay que pagar, salvo en las iglesias.
Seguiremos informando.

No hay comentarios: