...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

07 agosto 2007

La película de "El Hobbit" en 2009


Al menos ésa es la intención de New Line Cinema, como confirmó el directivo del estudio Robert K. Shaye. En declaraciones al "New York Times", aseguró que, pese a todas las dificultades con las que se han encontrado, el proyecto finalmente verá la luz... sin Peter Jackson. La idea original de NLC era estrenar la película el año próximo, pero los problemas derivados de los beneficios de la versión cinematográfica de "El Señor de los Anillos", (en concreto de la primera entrega de la trilogía, "La Comunidad del Anillo") que generaron una auténtica batalla campal entre la productora y el director, Peter Jackson, han retrasado el comienzo de los trabajos de preproducción. De hecho, según NLC, todavía no hay ninguna versión del guión ni del "story board". Shaye, que no quiso especular sobre quién se pondrá a los mandos del proyecto, señaló que no quieren trabajar más con gente conflictiva. "Algunos directores son imposibles", se limitó a afirmar. Desde que el enfrentamiento entre New Line y Jackson saltó a la palestra los rumores sobre quién sería el elegido para dirigir "El Hobbit" han sido constantes. Como se informó en estas páginas, en estos momentos suena el nombre de Sam Raimi, responsable de la franquicia de "Spiderman". Una posibilidad que Shaye no quiso desmentir y se limitó a evadir con un clásico "no comment". En cuanto al reparto, la idea original era -para dar continuidad a la historia y salvaguardar el halo mítico que ha creado en millones de fans- contar con algunos de los actores que participaron en la trilogía, pero parece que será difícil, ya que la mayoría se han puesto al lado de Jackson en su enfrentamiento con New Line. Elijah Wood (Frodo) comentó que si Jackson no dirige "El Hobbit" "sería una gran tragedia", mientras que Ian McKellen (Gandalf) dijo que le hubiera gustado "regresar" a la Tierra Media con Peter como director.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Según The Timo, Peter jackson, ha aplazado el proyecto, para centrarse en la dirección de la superproducción "La comarca, esos chicos bajitos"
El proyecto es muy similar, pero la segunda opción está basada en un culebrón de mayor calidad "La peña nos tira piedras", o algo así.

Anónimo dijo...

¿Te imaginas?...nosotros vestidos como Hobbits y diciendo: "!Ya está bien ! !Ya está bien!..!qué queque!....no se si debo ir tengo que trabajar debo salir de esta tumba mortal....uffffffff......nunca te pares sigueme..nunca te pares...