...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

31 diciembre 2006

Feliz Año 2007

!Feliz año 2007!... No quería desaprovechar la ocasión de felicitar a toda la audiencia de nuestro blog, tanto a los que participan activamente como a los miles y miles de seguidores de todos los continentes que nos visitan cada día a todas horas y desearles una buena entrada de año.
Para este nuevo año seguiremos con lo mismo, es decir, que no os librais de la serie "La peña nos tira piedras" porque hay cuerda para rato aunque ya avecinamos que la sinopsis se va a ir complicando algo más y que hay gente que puede morir ( luego no digais que os tenemos manía y cosas raras) aunque no descartamos poner "escenas" más subidas de tono ( he recibido emails pidiendo eso mismo). Ya os anticipo que los próximos capitulos se centrarán en Italia, Suiza, Belgica, Inglaterra y Escocia....
Un saludo especial a mi compañero de psiquiatrico Mannikken, que sin él y su dominio de la red,esto no seria posible. Un saludo especial a mis compis de trabajo que están enganchados también,aunque también algo saturados con "eso de las piedras", a la gente que nos sigue en Miranda, a las chicas altas de fuera de la Comarca del Maresme (Bruixa y Lobezna), a las Feminattis por inspirarnos los papeles de malas,a los compis del Buhilla ( en tres semanas lideres), a Bookman y Zaraman para que podamos seguir viajando,A Chatpatine, Lambrusco, Trinity, Lenders, Hechicera,etc...en fin a todos mis amigos y enemigos les deso un feliz año 2007.

Pd: !!que fuerte que fuerte que fuerte!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Se oye comentar a las gentes del lugar, que otro culebrón está en mente, y según los primeros escritos piloto, ríanse de House, Friends, y los vigilantes de la playa.

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!
Espero q gracias a mi postal navideña, no haya bajado puntos en mi puntuación friki!!Si hubiera sabido la habria colgado en la web,para compartirla con el resto de webadictos!!

LOBEZNA

P.D.Espero ansiosa el inicio de este nuevo culebrón,por cierto chicos, habeis pensado en cambiar de profesion??