...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

10 diciembre 2006

!!!Corrí la Media Maratón!!!!

...pero acabé hecho polvo. Al final después de 2 horas, 6 minutos y 31 segundos logré acabar los 21 kms. El tiempo acompañó y no hizo ni chispa de frío ( lo temía) e incluso hizo hasta calor. Todo fue bien hasta el km 17 donde me hundí del cansancio, donde me entró hambre (??????) y donde mis piernas empezaron a flaquear. Y digo que todo fue bien hasta ese momento porque hasta entonces estaba fresco como una rosa. Cada cinco kms nos daban una botellita de agua y me bebí las cuatro sin darme flato alguno. No me quedé sin aliento y el corazón no iba forzado....pero joder....todo y eso logré hacer los cuatro kms que faltaban y al final quedé en la posición de 1544. Creo que destrás mía llegaron unos 80 y hubo casi un cnetenar que no acabó. La verdad es que muy contento, aunque he estado tres dias con dolores en las rodillas y piernas.
Mis compis de fatiga mucho mejor que yo ( por suypuesto): Toni 1:34, Oscar 1:44 y Jordi 2:05.
Mr.Furia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y para quedar el 1544 dejaste de venir a jugar el viernes, manda güebos que diría el otro. Joder, que lo tuyo es el futbol leches, todavía recuerdan en los salesianos el golazao de la semana anterior!!!!! además correr es para Forest Gump, si lo llegamos a saber, el chacho y yo, te llevamos a hombros a partir del km.17, tío que para eso existe el móvil, o impugnamos la carrera, además cometiste el error de beber agua, cuando ya sabemos todos, que lo que mejor toleras son los martinis con cola, jeje
Enhorabuena eso si, porque lo importante es participar y lograr acabar la carrera!!!! Por cierto, este viernes a tope, que ya ves que vamos de mal en peor!!!!

Anónimo dijo...

No vamos tan mal porque los Oriente empataron y tan solo estamos a 6 puntos de ellos...aunque Tanga Girls nos tienen muchas ganas. Iremos a tope y en tres semanas líderes!!!!

Anónimo dijo...

Y cuanto tardó el primero en llegar? Ahí se ve realmente la diferencia, aunque tienes mérito, hay que reconocer que eso no lo hace cualquiera. Y lo del fútbol, tranquilos, ya se os había empezado a subir a la cabeza. Vamos que un poquillo creído si que lo teníais. En fin, así será un poco más emocionante, no creéis? Las cosas fáciles nunca lo son tanto. Lo importante son los retos... si se gana al final, claro.