...Psssss ¿ A tí te gusta Alejandro Sanz?.... pssssss un moñas...( Sogo dixit MCMXCI)

17 diciembre 2006

LA PEÑA NOS TIRA PIEDRAS 35 "A la sombra de SanSiro"

-Joder otra vez no, siempre me matan en el mismo sitio-gritó desesperada Trinity tras fracasar de nuevo en el Medal.
-Jajajaja, no puedes seguir utlizando la táctica "Rambo" y pretender ganar con un solo soldado-contestó Mark Lenders, que se reunió al grupo antes de lo previsto, al enterarse del embarazo de Trinity.
-Por cierto Lobezna, yo desconocía que La Bruixa había sido amiga tuya, ¿como no me lo habías contado?.
-Trinity, es un pasaje de mi pasado, que he intentado olvidar, además, de eso hace muchos años.
-Y ¿Qué pasó? si no es mucho preguntar.
-Todo ocurrió en el centro para Jovenes Superdotados de Char_less Xaviher. Al ingresar yo en el centro, La Bruixa, fue la primera en interesarse por mi. Me ayudó en todo lo que pude necesitar, nos hicimos intimas amigas, compartiamos todo el tiempo juntas, hasta que todo cambió de golpe.
-¿Y ?-preguntó Trinity intrigada-
-Una tarde, después de la clase de telepatía básica elemental, La Bruixa, quisó prácticar con su bola, y averiguar cosas sobre mi futuro. Yo me negué, porque ese tipo de magia me producía temor, pero ello insistió. Desafortunadamente para ambas, ella jamás debió ver la bola.
-¿Y qué pudo ver?
-Un duelo fraticida entre ella y yo, en una famosa plaza de una capital europea. La Bruixa, estrelló la bola contra el suelo, y, sin mediar palabra, marchó corriendo. Hasta el otro día, no la había vuelto a ver, ni siquiera una triste llamada, y solo ella sabe el motivo de su huída. Yo, me enfadé muchísimo por su actitud, y quise olvidarla completamente. Ahora mismo, lo único que siento es odio por ella.-las uñas de Lobezna se movían descontroladamente-
-Entiendo, debió ser duro perder a una amiga de esa manera, sin ninguna explicación-Dijo Trinity comprensiva.
-Después de lo sucedido, decidí dejar el centro, y fue, cuando ingresé en el movimiento Varón.
-Lobezna, quiero que sepas, que Bruixa, siempre ha estado pendiente de todos tus movimientos, controlando junto a mi, todas vuestras misiones. Y, en breve, conocerás el motivo de su huída. Solo puedo decir, que después de marchar del centro, se presentó en Howards, para seguir con sus enseñanzas, con solo un propósito, descubrir un conjuro para esquivar al destino.-Le explico Hechizera-
-¡No entiendo como puedes justificarla Hechizera!-Lobezna clavó sus uñas en el respaldo del asiento delantero-No ves que a ti te ha echo lo mismo. Bruixa, utilaza la huída como método para solucionar sus sentimientos, sin importarle para nada, los sentimientos de los que le rodean, supongo que por eso, decidió vivir en una casa encima de una colina.-A Lobezna se le escapaban las lágrimas por su rábia e impotencia-
-Te equivocas Lobezna, precisamente el ser tan sentimental, la hace actúar así. Piensa, que ella conoce su destino, y el destino de todos los que algún día compartimos nuestro tiempo con ella.-Intentó precisar Hechizera-
-Solo es cuestión de tiempo, podremos comprobar como te equivocas defendiendola Hechizera.

Las musica de Franco Battiato, rompió el silencio que se había adueñado del vehiculo, y el estadio de San Siro, apareció delante de ellos. Ese era el punto de encuentro acordado con el resto de los Varones. Los carteles informativos, decoraban todas las calles cercanas al estadio. Mr. Furia, aparcó el vehiculo justo delante del hipódromo de San Siro. Los Varones, bajaron, y se dirigieron a uno de esos carteles.

"Mundial de Freackditch"
Equipos finalistas: "Grif&dior" "Slayderin" "Los Varones" "Las Feminattis"
Estadio de San Siro, 14-15-17 del presente.


-¡Maldita sea!-Dijo Manniken-Las feminattis se clasificaron también para la final, creí que habían perdido su eliminatoria.
-Supongo que hubo maletines de por medio, para impujnar el encuentro-Añadió Mr.Furia-
-¡Ojalá las encontremos en la final!, ver otra vez la imagen de la derrota en sus rostros, me motiva especialmente-Dijo entre risas Lobezna, mucho más animada, después de leer el cartel del torneo-esta noche, volveré a pasarme el afilador por las uñas, jejeje.
-Venga, dejemonos de hipotésis, y vayamos al encuentro del resto de Varones, ya deben esperar ansiosos nuestra llegada.-ordenó Hechizera-
-¡Aguafiestas!-murmulleó Lobezna-

Manniken

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Has puesto el listón muy alto Mannikken...pero estás de suerte porque después de leerme los seis libros de Harry Potter voy a tener cuerda para el "mundialito". Deja que esta mañana me vayan apareciendo la ideas mientras paseo con la moto....
Mr.Furia

Anónimo dijo...

Cabrón, jejeje, con lo que me ha costado arreglar el desaguisado del capitulo anterior. Suerte de Lobezna, que no se le escapa una.